Jump to content

Sabry Baby BLOG

Valorar esta discusión


maticav81

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Sabry Baby BLOG

 

Uh, que flashback. Yo estuve con ella hace añares, su mail tiene el número 2007 y es muy probable que ese haya sido el año. Si googleás las imágenes vas a encontrar otro blog de ella del 2009 con las mismas fotos y al menos 2 se que ya las tenía cuando la conocí. Se presentaba como Sabry, la mini Luli Salazar. Vino a mi departamento y se quedó 2 horas. Era muy buena onda, el sexo fue malo pero porque yo estaba muy nervioso y con otros temas, de hecho estuvimos un rato largo charlando y recién me excité cuando me contó que había estado con chicas. Casi seguro que el pt fue sin. Puede ser que las tetas fueran hechas, no recuerdo. Dos cosas malas casi sin importancia: era mas flojita de lo que se ve en las fotos, aunque nada que moleste y de ninguna manera gordita; y hasta hoy me acuerdo de que el pelo lo tenía durísimo de la mala tintura. La sensación esa la tengo grabada todavía.

En definitiva: excelente onda, pero las fotos ya en esa época no se correspondían tal cual con la realidad (aunque nada que moleste), y tené en cuenta que pasaron 6 años (4 como mínimo).

Perdón si la hice larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabry Baby BLOG

 

Yo estuve con ella hace mas de tres años, cuando se hacia llamar la mini luly zalazar. Recien se había hecho las lolas. Tenia muy buen servicio, atendia en el telo de laprida y charcas ¡¡¡¡¡Re botón!!!!!!

Me hizo pete sin, y recuerdo que enseguida te sacaba la ficha, si te gustaba onda novia, o mas guarra.

En algun momento se anoto en el foro y se puteo mal con algun forero que dijo que estaba gorda. Cuando yo la conocí NO ERA flaca. Estabo un poquito rellenita. Las fotos son bastante viejas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas