Jump to content

Ama Patricia

Valorar esta discusión


milena24cd

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente abro este tema porque he leido que muchos preguntan sobre la Ama Patricia algunso responden bien y con fundamentos y otros con calumnias.

Les digo que Mistress Patricia es una DOMINA con todas las letras.. sabe entender lo que buscamos si buscamos una dominacion mas light o algo mas extremo, ella sabe manejar muy bien nuestros gustos deseos y perversiones. Tienen el don de hacer llegar al cielo cumpliendo todas las fantasias de dominacion.. en mi caso me gusta la feminizacion y ella lo hace como nadie.. me convierte en una putita me domina me humilla y a medida que le comento lo que quiero saber que mas hacer hasta donde ir.. si buscan una domina con todoas las letras no duden en ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ama Patricia

 

He tenido el placer de conocer y servir a mi Ama Patricia, la conozco desde hace mucho tiempo unos cuantos años y sigo junto a ella porque como buen sumiso siempre me ha sabido dar placer y dolor, interpretar lo que deseaba, hacerme suyo cuando lo disponia, su caracter dominante rige la sesión pero siempre sabe encontrar los limites de sus sumisos. Lo hace realmente por placer y porque esta en su personalidad dominar y poseer, no solo para complacer a sus sumisos, aunque siendo asi siempre lo logra.

A pesar de los años siempre tiene sorpresas y se renueva para que las sesiones sean cada vez más inesperadas y oportunas.

Espero seguir perneciendole siempre.

A sus pies.

Sebas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Ama Patricia

 

En cuanto se muda de direccion aparecen las experiencias que siempre datan de ella (que no dudo que sean reales ni hayan personas que se conformen, ahora ,hay ,respeten , otra tanta gente que no quiere esa sequedad y altaneria (al puro gas) de trato ni una mujer madura muy poco agraciada ente otras cosas) ,no hay dudas debe ser la prostituta de Fantasias mas publicitada en toda la historia de este sitio como si fuera una belleza premium super experta y agradable.

 

Los que despues de leer los pro y los contras del buscador quieran probar,adelante.En mi opinion no es recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas