Jump to content

Aldana, de areavip

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno hay tanto escrito sobre esta chica que parece una obviedad lo que voy a decir.

Absolutamente de primera la atención desde el principio al fin.

Fué dificil conseguirla, casi una semana llamándola hasta que la enganché un mañana, hará cosa de dos semanas, y me dió turno para ese mismo dia a la tarde.

Me hincha un poco las pelotas esto de los turno, por eso no soy muy afecto a los derpas y menos aún a los privados, pero a esta mina le tenia ganas acumuladas desde el año pasado así que insití.

Para colmo fué el dia del discurso de Cristina en la inauguración de las sesiones (si, ese discurso que duró catorce horas y media mas o menos) y el tráfico en el centro era un kilombo. La mensajié para avisarle que llegaba tarde, y el motivo, y no hubo ningún drama.

Me recibió con una pollerita con voladitos y un corpiño que apenas alcanzaban a contener esas tetas demoníacas.

Besos de lengua de principio al fin, PT insuperable, cojida en todas las posiciones imaginables, charla bastante copada, la mina tiene un sentido del humor y una presencia de ánimo notables. Me explicó que no hace muchos turnos por dia, para no gastarse, y de ahí las dificultades para encontrarla. De todos modos, me dijo, ya me agendó y me hizo saber que en los llamados da prioridad a los clientes que ya conoce.

En fin, no creo poder agregar mucho mas a lo que ya se dijo.

La chica es ésta:

 

Area Vip

 

Y mas o menos ésta seria la tablita:

cuerpo: 9 (algun gramito de mas, tal vez)

cara: 8

tetis: 9

cola:8

actitud: 10

Besos: a recontra full, te mata

pt: 10 (tremendo, hasta el final, es más, ella te lo pide)

gift: 700

lugar: Apart de las Naciones, el derpa hiperprolijo, super limpito todo, sobre todo el baño.

reincidencia: muy probable, aunque aclaro que soy mas noctambulero y esta mina labura a la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana, de areavip

 

Excelente xp!!!!

Linda mina Aldana... nunca la pude enganchar!!! Una pendiente más

 

Probá tipo diez, once de la mañana.

Después de probar varios dias a esa hora por fin la pude enganchar, y me dio hora para ese mismo dia a las cuatro.

 

Suerte..! :dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana, de areavip

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que actualices data

aldana es un clasico ya

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas