Jump to content

Valeria de Belgranohot - Belgrano

Valorar esta discusión


miguelkiske

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp ocurrio los primeros dias de Marzo.Llamo por telefono a eso de las 3 de la tarde y me dicen que Valeria estaba disponible(las fotos en la pagina me volaron la cabeza).Arreglo un encuentro con ella en el pv situado en Ciudad de la paz al 500 a las 16 horas.Toco el timbre, me abre ella y pasamos directamente a la habitacion.Le pago y luego paso al baño para higienizarme.Una vez hecho esto, nos volvimos a ver en la habitacion para pasar directamente a la accion.Comenzamos con unos besos de lengua terribles, muchisimo manoseo al "amigo" y a las tetas barbaras que tiene.Nos desnudamos, se agacho y empezo con un pt sin impresionante:garganta super profunda, escupida, mucha lamida de tronco y visita a los gemelos.Despues de un rato, devuelvo las gentilezas acostandola boca arriba y haciendole un oral bien salivoso en su pussy.Al rato, estando muy caliente ella, me pide que la coja.Me acuesto boca arriba y empieza a cabalgar de forma desenfrenada, de verdad.La manera en que se mueve es impresionante.La cama se corrio entre 20 y 30 cm. de su lugar, ademas de caerse las almohadas al piso.Terrible!!! Despues de semejante cabalgata, le pido que se ponga en 4, a lo que accede.Volvi a acercar la cama contra la pared, la puse en 4 y empece a cogerla.Impresionante cojida en 4:es notable como golpea sus gluteos contra mi pelvis.No solo uno se la coje, sino que tambien ella colabora con el golpeteo hacia atras.Les doy un consejo, si me permiten:no vayan muy calientes porque no van a aguantar nada; con la forma en la que se mueve estando ella arriba y en 4, les puedo asegurar que en menos de 5 minutos acaban.Es impresionante.En fin...una vez puesta en 4, la recontra coji.Los tatuajes que tiene me vuelan la cabeza.Tiempo despues, la acoste boca arriba, patitas al hombro y darle para el campeonato.Despues la puse contra la pared y me la garche de parado, mientras le daba algunas nalgueadas.Cuando estaba a punto de terminar, me saco el forro, se agacha y empieza a chuparlo hasta que le tire toda la leche en la boca y en las tetas.Cuando termine, me dijo:"gracias por darme la leche".Una divina.Nos acostamos, tuvimos una charla muy amena hasta que pasamos al baño, nos dimos una ducha, me vesti y me fui.Ahi va la tablita:


    • Servicio:convencional.
    • Depto:6, aceptable.Es un pv.
    • Edad aparente:28-30.
    • Cara:6, aceptable.Tiene unos ojos verdes muy bonitos.
    • Tetas:8.
    • Colita:9, no se si entrega.
    • Cuerpo en general:8.
    • Relación con las fotos:es la misma.Parece mas exhuberante, pero es un poco mas flaca que en las fotos.
    • PT:10.Sin forro.
    • Besos:todos.
    • Garching:10.Impresionante.No vayan muy calientes si la quieren disfrutar un poco.
    • Relojea?:no.
    • Onda:muy buena.
    • Reincidencia?:seguro.
    • Cobra por adelantado:si.
    • Gift:$400 la hora.
    • VALERIA

 

P.D:les pido ayuda con el link, por favor.Muchas gracias.

P.D 2:espero les sirva.Abrazo de gol para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria de Belgranohot - Belgrano

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria de Belgranohot - Belgrano

 

Esta xp ocurrio los primeros dias de Marzo.Llamo por telefono a eso de las 3 de la tarde y me dicen que Valeria estaba disponible(las fotos en la pagina me volaron la cabeza).Arreglo un encuentro con ella en el pv situado en Ciudad de la paz al 500 a las 16 horas.Toco el timbre, me abre ella y pasamos directamente a la habitacion.Le pago y luego paso al baño para higienizarme.Una vez hecho esto, nos volvimos a ver en la habitacion para pasar directamente a la accion.Comenzamos con unos besos de lengua terribles, muchisimo manoseo al "amigo" y a las tetas barbaras que tiene.Nos desnudamos, se agacho y empezo con un pt sin impresionante:garganta super profunda, escupida, mucha lamida de tronco y visita a los gemelos.Despues de un rato, devuelvo las gentilezas acostandola boca arriba y haciendole un oral bien salivoso en su pussy.Al rato, estando muy caliente ella, me pide que la coja.Me acuesto boca arriba y empieza a cabalgar de forma desenfrenada, de verdad.La manera en que se mueve es impresionante.La cama se corrio entre 20 y 30 cm. de su lugar, ademas de caerse las almohadas al piso.Terrible!!! Despues de semejante cabalgata, le pido que se ponga en 4, a lo que accede.Volvi a acercar la cama contra la pared, la puse en 4 y empece a cogerla.Impresionante cojida en 4:es notable como golpea sus gluteos contra mi pelvis.No solo uno se la coje, sino que tambien ella colabora con el golpeteo hacia atras.Les doy un consejo, si me permiten:no vayan muy calientes porque no van a aguantar nada; con la forma en la que se mueve estando ella arriba y en 4, les puedo asegurar que en menos de 5 minutos acaban.Es impresionante.En fin...una vez puesta en 4, la recontra coji.Los tatuajes que tiene me vuelan la cabeza.Tiempo despues, la acoste boca arriba, patitas al hombro y darle para el campeonato.Despues la puse contra la pared y me la garche de parado, mientras le daba algunas nalgueadas.Cuando estaba a punto de terminar, me saco el forro, se agacha y empieza a chuparlo hasta que le tire toda la leche en la boca y en las tetas.Cuando termine, me dijo:"gracias por darme la leche".Una divina.Nos acostamos, tuvimos una charla muy amena hasta que pasamos al baño, nos dimos una ducha, me vesti y me fui.Ahi va la tablita:


    • Servicio:convencional.
    • Depto:6, aceptable.Es un pv.
    • Edad aparente:28-30.
    • Cara:6, aceptable.Tiene unos ojos verdes muy bonitos.
    • Tetas:8.
    • Colita:9, no se si entrega.
    • Cuerpo en general:8.
    • Relación con las fotos:es la misma.Parece mas exhuberante, pero es un poco mas flaca que en las fotos.
    • PT:10.Sin forro.
    • Besos:todos.
    • Garching:10.Impresionante.No vayan muy calientes si la quieren disfrutar un poco.
    • Relojea?:no.
    • Onda:muy buena.
    • Reincidencia?:seguro.
    • Cobra por adelantado:si.
    • Gift:$400 la hora.
    • VALERIA

 

P.D:les pido ayuda con el link, por favor.Muchas gracias.

P.D 2:espero les sirva.Abrazo de gol para todos.

 

 

Gracias por la data. Hay lindas perras en ese PV, con un servicio más que aceptable.

 

Pregunto: fue un solo polvo?

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria de Belgranohot - Belgrano

 

buena suerte compa nunca la pude encontrar a Valeria , en que horario y dias estima que esta , pq cuando llamas siempre esta y cuando llegas adivinen.......

 

Por el relato de miguelkiske, esta mina está terrible !!!

 

Garrón que esté un PV, porque como cuenta gatoradelight, hay privados que te intentan boludear mal !

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria de Belgranohot - Belgrano

 

belgrano hot es el mismo q estaba en cdad de la paz al 2200?

 

que referencias hay de este pv?

 

No, es otro. El que esta al 2200 es lo que quedo del actuamente cerrado soloangeles y el pv que estaba en congreso y vidal. Hay buenas minas tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas