Jump to content

Marianela y su bañera

Valorar esta discusión


chupaputas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve ayer sábado por la tarde en el depto. de Marianela, la madura de altosex (si alguien me ayuda con el link, no se ponerlo), es una dama muy gauchita, primero mucha franela en el living, besos, chupadas mutuas y después nos dirigimos al dormitorio para que una vez colocado el forro de rigor, primero me cabalgue de espaldas y luego le termine acabando en un patas al hombro bastante interesante. Luego en el entretiempo charla de boludeces y mas franela terminando los dos en su bañera bajo la ducha refregándonos entre los dos (la bañera es algo chica y los dos cuerpos se

amontonan). Terminada la faena me vestí y me fui.La tabla es obvia porque ya hay mucha data de esta mujer.

El honorario abonado es de $ 300.- al irme del lugar. Seguramente reincidiré en cuanto pueda.

ALGUNAS CONSIDERACIONES EXTRAS: El gift fue aumentado porque estas chicas no son boludas y al ver la demanda y los comentarios que tenía aumento su gift e igual siguió teniendo mucho trabajo.

En cuanto a su cuerpo no es gorda y mucho menos obesa, sólo que tiene las tetas algo caídas y pellejo en la panza lo que la hace parecer gorda, tema cuya solución esta encarando ya que se está haciendo los prequirúrgicos para hacerse las lolas y quitarse el sobrante de la panza lo que la hará mas apetecible que ahora aunque estará unos 30/40 días fuera de carrera. Perdón por lo extenso di mi comentario y hasta la próxima xp.

Y...si no me tienen fé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianela y su bañera

 

Gracias por comartir la xp y la data

no encuentro ninguna marianela madura en alto sex sino te pegaba el link

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marianela y su bañera

 

El foro tiene sus pro y sus contras.

La contra es que las minuzas lo leen y se manejan en base a comentarios y demanda,mucho positiso y mucha demanda.equivale un aumento de minimo 50 pe en el arancel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas