Jump to content

eizaguirre en san justo

Valorar esta discusión


bata2385

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos les paso a contar mi ultima experiencia, como dice el titulo fue en el pv d eizaguirre en san justo al lado del chino. fue mas o menos a las 5 de la mañ un dia de semana antes de ir a laburar me escape de la bruja un ratito antes no mucho y encare nomas.

entre y como de costumbre pasan las chichis de a una, habian como 6 disponibles algunas de 7 para 8 y otras 4 o 5, pero la vi a ella y se termino el mundo para mi realmente me enamore una rubia preciosa no le pregunte la edad pero de los 21 no pasaba de en serio muy linda un piercing negro arriba del labio y un tatuaje en una teta de una flor.

bueno se presenta (me kiero morir hoy no recuerdo su nombre) me trae el vuelto yo se lo regalo para kedar bien nomas y empezamos la franela. me sorprendio cuando me comio la boca repetidas veces con lengua y todo le encantaba besar y lo hacia perfecto luego pelo el amigo ya al palo encapucha y empieza con un pt fenomenal.la aparto y la acuesto piernas abiertas y adentro maravillosa conchita bastante cerradita no aguante ante tanta hermosura y largue los pibes.

 

le dejo mi tablita:

cola : 10

tetas: 9

cara: 10 hermosa!!!!!!

onda: la mejor 10

relojea: ni ahi

gift: 140 los 20min

reincidencia: obvio es uno de los mejores lugares de san justo

 

gracias muchachos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: eizaguirre en san justo

 

es un lugar medio pelo para abajo pero te garcan con el tiempo a mi me parecia que pasaba rapido la hora y me puse a controlar a los 40 minutos me golpearon la puerta bue , lo deje pasar despues otro dia controle el tiempo nuevamente y casi tiran la puerta abajo faltando 15 y se me salio la cadena le dije al escracho ignorante de 840 que faltaba y me dice una hora es 40 mntos je canchereandome casi la cago a piña el de seguridad me conoce y ni se metio encima me queria bardear y bue en definitiva nunca mas piso ese lugar lo lamento por la chica a la que se le llenaron el culo de preguntas pero me inflo los productos de ave , viven del cliente y no lo respetan ya esta medio tomuer el lugar creen que tienen nivel pero ... se cae a pedazos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas