Jump to content

Naomi de flores?

Valorar esta discusión


alvaro17

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Naomi de flores?

 

mmm porque hay tres o cuatro negras ! una flaca que es muy alta que es un desastre pase con ella y es como darle a la heladera y cero onda !y hay otra que creo que tiene anteojos y esa esta increible .-decime a que hora mas o menos pasaste porque hay de maniana y de tarde no son las mismas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naomi de flores?

 

yo no se ni como se llaman ni cuanto cobran y no hable con ninguna de ellas porque no pude parar pero pasé por marti y falcon y hay dos negras altas encalzadas bien en el orto que a la vista están tremendas !!! si alguien puede aportar algún dato como o tel o algo mas... por MP se agradece !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Naomi de flores?

 

una pregunta estas negras t las podes llebar toda la noche al hotel cuanto cobraran aca en tucuman no hay ni una negra asi q bueno me quiero empachar de carne negra jejej y si me pueden pasar algun dato para q hubique alguna ya puce en barios comentarios pero nadie me pasa nada jejej aaca en tucuamn cuando vengan algun dia esta sensual tucuman lo pueden ver es facil entrar ponelo el google sale al toque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Naomi de flores?

 

Hola rincipiant , no te las podes llevar toda la noche al hotel , no creo que ninguna acceda , ni aunque le pagues , porque tienen un horario de laburo en el cual estan controladas ahi mismo y hay una de las minas que siempre actua de buchona entendes , es la que las coordina y pasa la data y les cobra y controla el tiempo que pasan con vos adentro del hotel que es para el que trabajan no pueden salir de ahi y es esa mina la que maneja la parada de todas las otras !gralmente es la mas vieja y fea y gorda la capanga digamoslo asi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas