Jump to content

Belen de TerribleFiesta

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno esta XP es de la madrugada de hoy, dps de la terrible fiesta me fui con uno de los angelitos de Gisela, q se llama Belen :

mgd_5084.jpg

 

antes que nada por si no quieren leer aclaro q elige los clientes y si la quieren conocer tienen q ir a TF, de ninguna manera es una promoción o q se sientan obligados de ir a la fiesta, la mina me dijo q se maneja así, porque quiere brindar un servicio excelente y la verdad q lo logra, por ende no voy a poder pasar el dato. hecha la aclaracion a la XP:

 

La chica es de Zona norte, asi q como yo tmb ando por esos lares nos fuimos para el Ruta hotel... q es caro al dope, pero me queda en la zona, en el telo pedimos unas bebidas Agüita porq habiamos bebido mucho, ya en el telo limpieza de rigor, podriamos habernos duchado, pero yo estaba medio fulminado, charlamos un rato es muy simpatica, claramente a mi me gusto por esas pechugas q tiene! y de cara para mi es bonita tmb, me empezo a paquetear y dps se dispuso a petearme sin, suave, pero con GP, muy muy bien, dps de eso pase a almejearla, depilada 100% sin olores, un papo deeveno, la mina acabó, se mojó mal... cuando le paso la sensibilidad la chupe un poquito mas piloto y adenntro en misionero, con besos al por mayor, chupada de tetas y acabada a toda orquesta, me queda adentro 1 minuto y sali a la limpieza de rigor de ambos, charlamos un poco mas y solita otra vez tomo la batuta y me empezo a petear, se habia puesto en 4 y la verdad era un pecado no hacer un 69, asi estuvimos un rato, hasta q calzo pilotin y a cabalgar, un espectaculo ver como rebotan esas tetas! la mina se acabo otra vez porq me apreto la pija q casi me la corta, y si fingio loco q le den un oscar, yo crei q no iba a terminar ya no sentia las piernas, pero me cabalgo de tal manera q corrimos la cama medio metro de la pared, y termine agarrado al colchon como si me estuviera por volar... una cossa de locos... limpieza y la acerque hasta unas cuadras tablita:

 

 

  • Servicio: 9 completo no hice uso, muy bueno una novia guerrera, tmb le gustan las minas... creo q se puede acoplar y ser guarra o novia o ambas.
  • Depto: Encuentros.
  • Edad aparente: 27 - 30 acusa 30
  • Cara: 7 para mi es linda!
  • Tetas: 10 heches pero no te das cuenta tiene una caida natural hermosas a la vista y tacto.
  • Colita: 6,5 no es su fuerte pero la entrega.
  • Cuerpo en general: 7,5 es mas bien grandecita, sin ser gorda. apenas pancita.
  • Relación con las fotos: 100% esa foto es sin PS y con produccion de una salida de boliche.
  • PT: 9 muy bueno, no pregunte si HEF.
  • Besos: 10 todos y mas
  • Garching: 9 la mina trata de disfrutarlo tmb y te lo aclara de entrada.
  • Relojea?: no 2hs y si queria creo q me quedaba mas.
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: SI
  • Cobra por adelantado: nose yo prefiero pagar por adelantado.
  • Gift: 500$ estimo q por el turno de hotel, incluye la cola, PT sin, q nose si es HEF.

Vuelvo a insistir no se enojen, no puedo pasar el dato, pero la mina se maneja así, conoce al cliente y si le va hace la salida...

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pelotudoconplata

Respuesta: Belen de TerribleFiesta

 

Amigo,

 

Disculpa que te lo digo y no te enojes....

 

PERO QUE SENTIDO TIENE SUBIR UNA XP CUANDO NO PODES PASAR DATOS.

ademas, aclaras de ninguna es una promoción o q se sientan obligados de ir a la fiesta

pero la realidad indica que tenes que ir a la fiesta, para ver si tenes suerte de cojertela.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen de TerribleFiesta

 

Amigo,

 

Disculpa que te lo digo y no te enojes....

 

PERO QUE SENTIDO TIENE SUBIR UNA XP CUANDO NO PODES PASAR DATOS.

ademas, aclaras de ninguna es una promoción o q se sientan obligados de ir a la fiesta

pero la realidad indica que tenes que ir a la fiesta, para ver si tenes suerte de cojertela.

 

Suerte

 

Pero pa que?

 

Para todos aquellos q van a la fiesta y no se sus nicks, puedan leer, y sepan q si ven a la mina es una buena opcion...

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen de TerribleFiesta

 

Amigo,

 

Disculpa que te lo digo y no te enojes....

 

PERO QUE SENTIDO TIENE SUBIR UNA XP CUANDO NO PODES PASAR DATOS.

 

ademas, aclaras de ninguna es una promoción o q se sientan obligados de ir a la fiesta

pero la realidad indica que tenes que ir a la fiesta, para ver si tenes suerte de cojertela.

 

Suerte

 

Un poco comparto tu critica estimado, pero bueno para saber que gatea mal no viene.

 

Que quiere decir HEF ??? ( perdon mi ignorancia ) ...

 

Personalmente creo que es el sueño de todos los que somos gateros que ellas se mojan, se nos enamoran y todo eso pero personalmente creo que es un actin, y ojo, creo que esta barbaro, Aplauso, Medalla y Beso a las chicas que lo hacen para que el gatero de turno se sienta feliz y saque unos morlacos mas.

 

Abrazo.

 

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen de TerribleFiesta

 

te felicito por la xp capo, lindos melones.

que sigan los exitos

 

Saludos

 

Gracias kalama_r te esperamos de nuevo en TF, habia unos lindos culitos de tu gusto!

 

Un poco comparto tu critica estimado, pero bueno para saber que gatea mal no viene.

 

Que quiere decir HEF ??? ( perdon mi ignorancia ) ...

 

Personalmente creo que es el sueño de todos los que somos gateros que ellas se mojan, se nos enamoran y todo eso pero personalmente creo que es un actin, y ojo, creo que esta barbaro, Aplauso, Medalla y Beso a las chicas que lo hacen para que el gatero de turno se sienta feliz y saque unos morlacos mas.

 

Abrazo.

 

Juan.

 

Bucal Haste El Fin

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen de TerribleFiesta

 

Querido Tano:

Felicitaciones x tu sendas serruchadas con tan apetecible Srta. y se agradece tu aporte!

Che, pese a las objeciones estéticas y heurísticas de los colegas, la dama es realmente muy voluptuosa. Lo q sí me acongoja, es q sólo desempeñe su misión pastoral en zona norte del GBA. La RPMQLRMP!!!. Es mi target maaalll !!! :chillando:

Q mala suerte, che!

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen de TerribleFiesta

 

Querido Tano:

Felicitaciones x tu sendas serruchadas con tan apetecible Srta. y se agradece tu aporte!

Che, pese a las objeciones estéticas y heurísticas de los colegas, la dama es realmente muy voluptuosa. Lo q sí me acongoja, es q sólo desempeñe su misión pastoral en zona norte del GBA. La RPMQLRMP!!!. Es mi target maaalll !!! :chillando:

Q mala suerte, che!

Abrazo!:pirate:

Estimado patriarca, no tiene drama la chica con acercarse, el tema como ya dije, es contactarla, le estoy insistiendo en que cree un casilla de correo para chatear... abz

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen de TerribleFiesta

 

No esta tan buena como para que ella elija los clientes. Por lo que se ve en la foto, de este tipo de minas hay cientos en los privados.

 

El verso de "soy presencia, no trabajo" hace que muchos por morbo compren.

 

Esto es una gran verdad.

 

Igual que las strepdancers, que en muchos boliches las encontrabas haciendo copas hasta que se avivaron, se subieron al caño y te cobran 3 veces mas.

 

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Veintidos

Respuesta: Belen de TerribleFiesta

 

Bien ahí Tano. Buena XP. Un fiel reflejo de las chicas que te gustan... con muchos melones.

 

A ver si visitamos nuevos lugares, antes que los revienten. Nos debemos la salida cabarulera de marzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas