Jump to content

ojo con los celulares de las publicaciones

Valorar esta discusión


lucho_1610

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

como dice el titulo vamos a darnos una mano entre todos porque ya me paso q fui a ver a una mina q publica con un celular y cai en un lugar donde no me acordaba la dire que ya habia ido y no me habia gustado. a mi me paso con vane de tm, resulta q publica con un celu y cai en el dto de ex prana masajes sensuales. menos mal q la pase bien y no me mato tanto con el gift, pero si de haberlo sabido antes no iba ni loco. vamos a darnos una mano entre todos para q no caigamos con una mina q publica con un celu, en un lugar donde no nos gusto, donde no nos atendieron bien o simplemente porque el gift es muy alto.... ojo con eso de las publicaciones con celulares.. saludos a todos... y espero q nos demos una manito entre todos...

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

este es el link de vane. menos mal q la pase muy bien, lindos masajes suaves a mi pedido, bucal sin, muchos besos, acabada de ella y luego mi turno terminando en un misionero....

 

gift. 350 por todo concepto....

 

tambien me presento a una de las chicas q trabaja ahi, una tal morena, morocha, cara de pendex, muy linda, lindos pechos, bajita y muy buena cola. a mi me encanto.... pero vane me dijo q no sabia cuanto cobraba por el full full....

 

abrazos para todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ojo con los celulares de las publicaciones

 

como dice el titulo vamos a darnos una mano entre todos porque ya me paso q fui a ver a una mina q publica con un celular y cai en un lugar donde no me acordaba la dire que ya habia ido y no me habia gustado. a mi me paso con vane de tm, resulta q publica con un celu y cai en el dto de ex prana masajes. menos mal q la pase bien y no me mato tanto con el gift, pero si de haberlo sabido antes no iba ni loco. vamos a darnos una mano entre todos para q no caigamos con una mina q publica con un celu, en un lugar donde no nos gusto, donde no nos atendieron bien o simplemente porque el gift es muy alto.... ojo con eso de las publicaciones con celulares.. saludos a todos... y espero q nos demos una manito entre todos...

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

este es el link de vane. menos mal q la pase muy bien, lindos masajes suaves a mi pedido, bucal sin, muchos besos, acabada de ella y luego mi turno terminando en un misionero....

 

gift. 350 por todo concepto....

 

tambien me presento a una de las chicas q trabaja ahi, una tal morena, morocha, cara de pendex, muy linda, lindos pechos, bajita y muy buena cola. a mi me encanto.... pero vane me dijo q no sabia cuanto cobraba por el full full....

 

abrazos para todos....

No sé a que viene está sugerencia ???

Con tal de ser preciso en nuestros comentarios ,detallar la xp,incluir la zona,calle y no olvidarse de los links donde se promociona ,creo que bastaria !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ojo con los celulares de las publicaciones

 

eso, contá mas de la mina que parece estar REFUERTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ojo con los celulares de las publicaciones

 

y q es lo q no entienden del posto.... fue una advertencia por llamarlo de alguna manera y darnos una mano.. tan dificil es de entender amigos?? ejemplo.... yo pido consulta con x mina q publica con un celular, y uno de ustedes me dicen esta en prana y ahi yo me fijo al estar en prana si voy o no voy... o mismo ustedes me pueden aconsejar esta en prana, no vayas porque el lugar es esto y lo otro.... muchachos tan dificil de entender no es.. no?? este foro esta para darnos una mano y no ensartarnos.. bue, por lo menos asi lo veo yo. no se ustedes.

saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ojo con los celulares de las publicaciones

 

y q es lo q no entienden del posto.... fue una advertencia por llamarlo de alguna manera y darnos una mano.. tan dificil es de entender amigos?? ejemplo.... yo pido consulta con x mina q publica con un celular, y uno de ustedes me dicen esta en prana y ahi yo me fijo al estar en prana si voy o no voy... o mismo ustedes me pueden aconsejar esta en prana, no vayas porque el lugar es esto y lo otro.... muchachos tan dificil de entender no es.. no?? este foro esta para darnos una mano y no ensartarnos.. bue, por lo menos asi lo veo yo. no se ustedes.

saludos....

 

Lucho_1610 se agradece esta info como la de cualquier otro gatero que considere que algo es útil para el resto y quiera comentarlo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ojo con los celulares de las publicaciones

 

y q es lo q no entienden del posto.... fue una advertencia por llamarlo de alguna manera y darnos una mano.. tan dificil es de entender amigos?? ejemplo.... yo pido consulta con x mina q publica con un celular, y uno de ustedes me dicen esta en prana y ahi yo me fijo al estar en prana si voy o no voy... o mismo ustedes me pueden aconsejar esta en prana, no vayas porque el lugar es esto y lo otro.... muchachos tan dificil de entender no es.. no?? este foro esta para darnos una mano y no ensartarnos.. bue, por lo menos asi lo veo yo. no se ustedes.

saludos....

Por eso comente que hay que ser preciso en nuestros aportes !!!

Obvio que si consultas te digan con certeza y veracidad la data !!!

Es el ABC de este foro y se ha planteado más de una vez !!!

Por eso me extraño tu advertencia !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas