Jump to content

sofi paraguay y florida

Valorar esta discusión


bancarrota

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el otro dia paseando con el auto levante a una nena llamada sofi. morocha, flaca, petisa, anda cerca del orleans, la vi en otra oportunidad, (35) estaba con un vestido corto muy buenas piernas, orto y gran delantera, de cara bien pero vaqueteada.

cuando se subio al auto todo bien, charlamos un poco y despues cuando llegamos a madero cerca de los puestos un desastre esta mina, cero onda, la chupa mal, ya me saca eso, cuando la quize cojer me salio con 350 jajaja no valia ni 50 pesos mas, onda muñeca inflable, encima me tiro que estaba con unas perdidas, lcdthylpqtrmpario, Sensualidad sensualidad me la bajo al toque, que desastre esta mina, cuando le toque las tetas parecian un puff, rellenas de pelotitas de telgopor, horribles.

130 pesos fue el robo, no la levanten, es tentadora pero es un desastre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sofi paraguay y florida

 

Estimado bancarrota, le agradezco su XP y el aviso de DANGER. Lamento lo sucedido y pronta revancha colega! Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: sofi paraguay y florida

 

A mi no me cago.

 

Por 300 pesitos(con hotel incl)me pidio que le hiciera la cola 2 veces.

 

Pero debo reconocer lo de los otros gateros.

 

Teniendo una conversacion normal con la mina,me di cuenta que es flor de turra y encima tiene el comedor desparejo.

 

Abrazo,apoyo la la iniciativa.no se ensarten

 

 

catman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sofi paraguay y florida

 

yo tuve una xp similar con una tal Mariel que por la descricion de Sofi parecen la misma.No fui nunca mas a esa zona.Mi xp es de junio 2012 y la postee acá,pero bueno no tienen el mismo nombre.Catman podrias haber publicado la tuya y quizas no se hubiera ensartadoel colegato Bancarrota:

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sofi paraguay y florida

 

Ja,ja,boludo ,si tuviera qu publicar cada vez que me voy de gatos me quemaria el bocho.

 

2 aclaraciones=

 

yo trabajo por ahi y a la mina la vi muy de vez en cuando por cordoba entre s martin y reconq.

Luego se borro,lo cual creo que no ameritaba dar un aviso sobre un fantasma.

En el ultimo tiempo la empeze a ver en la zona especificada.

Pero repito,si yo hubiera contado mi xp,capaz muchos se hubieran ensartado porque la mina no me cago,me dio la cola por poca plata asi como si nada.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas