Jump to content

gral paz y cabildo ..masajes y mas exelente

Valorar esta discusión


cmb

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: gral paz y cabildo ..masajes y mas exelente

 

lo que es tener PLATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

lo el servicio como mas le gusta y al final al terminar pregunta cuanto es???

eso es ser UN EXCENTRICO MILLONARIO!!!

felicitaciones

 

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gral paz y cabildo ..masajes y mas exelente

 

una sorpresa muy buena

 

Atiende en depto de Cabildo y Gral Paz, bien puesto, cto de belleza,

Tiene aire acondicionado. hace depilacion a hombres consultar me parece piola ...no probe

 

Ella tiene 40, es lo que también aparenta, bien mantenidos; muy agradable y conversadora. Es bonita de cara y el cuerpo acompaña.muy buena presencia

 

Los masajes son buenos, sabe !!!, está unos 30-40 minutos con esta tarea, hasta que dice DV, pocos masajes de frente faltyaria un toque mas y pregunta que relax tomás; puede ser RM, pete o completo (no sé *). Hasta allí todo muy profesional, sin un toque sensual.la mujer es muy fina si te pasas de listo fuiste

 

Opté por completo y al desvestirse pela cuerpo formado, sin ser una modelito pero con armonia nada caido , el cuerpo es contundente, buena piel, buenas tetas (aunque le dá cosquillas y no quiere que se las chupen), chuchi depilalada sin olores , muy rico

 

Se garcha sobre camilla o de dorapa, ella es "correcta", le faltaría un toque de sensualidad. gime pero por ahy con mas confianza se larga experiencia buena, hasta reincindire , un lugar muy agradable , no pirigundin

Al despedirme pregunté cuanto debía y pagué $ 250.

 

realmente recomendable no publica paso data por privado

:cool:

 

Que es esto???? muy raro, copiaron mi exp de ayer y la pegaron ???? mmmmmmmmmmm

bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gral paz y cabildo ..masajes y mas exelente

 

lo que es tener PLATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

lo el servicio como mas le gusta y al final al terminar pregunta cuanto es???

eso es ser UN EXCENTRICO MILLONARIO!!!

felicitaciones

 

Lo de excentrico millonario Me Mato!!!!!!!! ja ja

SOLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gral paz y cabildo ..masajes y mas exelente

 

una sorpresa muy buena

 

Atiende en depto de Cabildo y Gral Paz, bien puesto, cto de belleza,

Tiene aire acondicionado. hace depilacion a hombres consultar me parece piola ...no probe

 

Ella tiene 40, es lo que también aparenta, bien mantenidos; muy agradable y conversadora. Es bonita de cara y el cuerpo acompaña.muy buena presencia

 

Los masajes son buenos, sabe !!!, está unos 30-40 minutos con esta tarea, hasta que dice DV, pocos masajes de frente faltyaria un toque mas y pregunta que relax tomás; puede ser RM, pete o completo (no sé *). Hasta allí todo muy profesional, sin un toque sensual.la mujer es muy fina si te pasas de listo fuiste

 

Opté por completo y al desvestirse pela cuerpo formado, sin ser una modelito pero con armonia nada caido , el cuerpo es contundente, buena piel, buenas tetas (aunque le dá cosquillas y no quiere que se las chupen), chuchi depilalada sin olores , muy rico

 

Se garcha sobre camilla o de dorapa, ella es "correcta", le faltaría un toque de sensualidad. gime pero por ahy con mas confianza se larga experiencia buena, hasta reincindire , un lugar muy agradable , no pirigundin

Al despedirme pregunté cuanto debía y pagué $ 250.

 

realmente recomendable no publica paso data por privado

:cool:

 

Gracias al colega Alejk, que me pasó el dato estuve con Paloma (?), lo pongo con interrogación, ya que en ningún momento me dijo que se llama así; sé su nombre pero por discreción no lo menciono.

 

Atiende en depto de Cabildo y Gral Paz, bien puesto, como un mini instituto de belleza, inclusive en la puerta de entrada al depto está todo escrito con los servicios que prestan (masajes, depilación, etc). Tiene aire acondicionado.

 

Ella tiene 40, es lo que también aparenta, bien mantenidos; muy agradable y conversadora. Es bonita de cara y el cuerpo acompaña.

 

Los masajes son buenos, sin ser super !!!, está unos 30-40 minutos con esta tarea, hasta que dice DV, pocos masajes de frente y pregunta que relax tomás; puede ser RM, pete o completo (no sé *). Hasta allí todo muy profesional, sin un toque sensual.

 

Opté por completo y al desvestirse pela cuerpo armonioso, sin ser una modelito, el cuerpo es contundente, buena piel, buenas tetas (aunque le dá cosquillas y no quiere que se las chupen), chuchi depilalada y todo bien.

 

Se garcha sobre camilla o de dorapa, ella es "correcta", le faltaría un toque de sensualidad. Resumiría la exp en buena, hasta ahí.

Al despedirme pregunté cuanto debía y pagué $ 250.

 

Como promedio gral pondría un 6.

 

Abrazo

Bohemio

Flaco podrias ser un poco mas original!!!

La próxima dale la plata al Bohemio y que el directamente se garche a la mina y nos cuente...

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gral paz y cabildo ..masajes y mas exelente

 

Que caso extraño que sentido puede tener hacer semejante cosa? No le puedo encontrar explicacion.Para que le servira copiar la experiencia de otro?

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gral paz y cabildo ..masajes y mas exelente

 

Que es esto???? muy raro, copiaron mi exp de ayer y la pegaron ???? mmmmmmmmmmm

bohemio

 

 

Estimado bohemio37, quedese tranquilo, podran imitarlo mas nunca igualarlo :nods:!! Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas