Jump to content

consulta sobre bailarinas de hippopotamus

Valorar esta discusión


rayoman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola forenses o foristas,o como se diga, queria hacerles un par de preguntitas, queria saber como se hace para estar con una bailarina de este hermoso y fascinante lugar fui el miercoles me cobraron 250 pesos la entrada lo cual me parecio bien por el nivel del lugar ¿como hago? ¿a quien le digo por favor bajame a esta bailarina? por que yo no puedo levantarme y decirle veni baja, me parece que queda mal ja ja ja ¿saben si en general las bailarinas salen o no? de paso diganme mas o menos cuanto cobran y cuanto cuestan sus tragos.

El nombre de esta bailarina no lo se pero era de pelo negro creo que tenia ojos marrones y piel blanca estatura normal digamos un 1,69. Despues la otra consultita que les queria hacer es acerca de la moza que esta mas buena que comer papas fritas con la mano ¿saben si sale? ¿si la puedo invitar a tomar algo? por que me gustaria llevarmela al telito y darle con tutti , una buena cojida para que nunca se la olvide en su vida. espero que me respondan desde ya muchas gracias y encantado de la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta sobre bailarinas de hippopotamus

 

Facil, Primero como dice Tyler, hacete ver por ella para saber que nivel de interes tiene por vos. Si todo parece bien, preguntale al camarero si ella sale, el nombre, cuanto esta la copa con ella, y quizas tambien te de una idea de cuanto te cobraria para salir.

Si en ese momento todo te viene bien, el camarero le va a avisar que vos estas interesado y de ahi en mas esta en vos el negociar con ella.

Igual, y depende tambien de tu interes, espera que los "sopes" vengan bien saladitos!

Espero que te ayude. Suerte!

The universal aptitude for ineptitude makes any human accomplishment an incredible miracle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta sobre bailarinas de hippopotamus

 

Hola forenses o foristas,o como se diga, queria hacerles un par de preguntitas, queria saber como se hace para estar con una bailarina de este hermoso y fascinante lugar fui el miercoles me cobraron 250 pesos la entrada lo cual me parecio bien por el nivel del lugar ¿como hago? ¿a quien le digo por favor bajame a esta bailarina? por que yo no puedo levantarme y decirle veni baja, me parece que queda mal ja ja ja ¿saben si en general las bailarinas salen o no? de paso diganme mas o menos cuanto cobran y cuanto cuestan sus tragos.

El nombre de esta bailarina no lo se pero era de pelo negro creo que tenia ojos marrones y piel blanca estatura normal digamos un 1,69. Despues la otra consultita que les queria hacer es acerca de la moza que esta mas buena que comer papas fritas con la mano ¿saben si sale? ¿si la puedo invitar a tomar algo? por que me gustaría llevármela al telito y darle con tutti , una buena cojida para que nunca se la olvide en su vida. espero que me respondan desde ya muchas gracias y encantado de la vida.

 

 

colega , lo primero que te diría es fíjate si sos hipertenso , por que puede ser muy salado jajaj , segundo no hay nada que quede mal en ese ámbito siempre que pagues la suma requerida y lo hagas con respeto.

 

yo te diría que si tenes el cash y podes destinarlo hacelo te va gustar mas que el dulce de leche.

 

abrazo y no sea haragán y lárguese .

 

vito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: consulta sobre bailarinas de hippopotamus

 

que...entonces la moza que me gusto me la puedo voltear???? y de ser asi ¿como hago? y de paso decime sos hombre o sos mujer porque te pusiste noe lia tengo la duda

 

Le invitas una copa, y le preguntas.

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas