Jump to content

Conny Todo masajes

Valorar esta discusión


jp30

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Un buen forista cuenta tambien las perdidas. Que en general son mas que las ganadas.

Esta vez me toco perder. Gente me tire un piletazo a Conny de Armony spa. De SPA ni un pito, un depto de dos ambientes subdividido con mamposteria barata cual cubiculo de call center. Tres consultorios ( palabra que le queda enorme) y una baño pequeño de la decada del 80 y horrible.

La masajista sensual. Ella es una chilena simpatica, en las fotos. Por que personalmente no se le cae una sonrisa ni una palabra. Bonita. Sus masajes sensuales un poco mas que pasacrema, pero no mucho mas. Hacia rato que alguien no me frotaba la espalda!!! debe ser alguna tecnica filipina por que yo de filipinas no se un carajo!. Lo que es cierto es que te tiene un largo rato pasando sus manos por tu esplada no llega a ser masaje pero tampoco es desagradable. Luego te hace los mismos movimientos extraños en las piernas, obviamente no se le escapa un toqueteo ni con la orden directa de Oyarbide. Te pide que te pongas boca arriba y alli trabaja un rato las cervicales desde el hueco en la camilla ( sis si dice ponete boca arriba para no decir date vuelta que parece que tiene connotaciones sexuales!) y en ese momento extraño en el que la tenes a la vista te pregunta si vas a optar por una relajacion energetica o manual. Como ya estaba para el cachetazo pregunte que diferencia habia. Y ella contesto la energetica es una relajacion sensorial donde se trabaja la cabeza y el torso hasta el abdomen. O sea algo asi donde no te toco la pija ni en pedo. Entonces obviamente elegi..... la manual que ni siquiera explico lo que era.

Y alli tomo un tremento pote de crema metio las manos en el, y fue directo hacia el muñeco que a esa altura no tenia ni miras de despertarse. Luego de un buen rato de zamarreo y encremada se puso un poco mas duro a lo que ella ni se inmitu si siguio sacudiendo arriba y abajo como si estuviera muerta o el muerto fuera yo. Y como aun puedo termine la tortura. Me limpio con papel ( casi me arranca la japi con el papel) y me preparo la ducha. Bah, me indico donde estaba esa habitacion minuscula que denominan baño.

 

Como toda experiencia que se precie falta la tabla.

 

Ella.

Cara 7 ( a mi me encanta su sonrisa)

Culo 7 ( creo que tiene obvio que de tocarlo ni hablar)

Tetas 4 ( estoy seguro de que es mujer pero desde la camilla no se nota)

Masajes 4 ( cuando aprenda puede que llegue a 5)

Onda 2 ( que es onda?)

RM: 1 El peor de mi larga carrera gatera y masajistica

Lugar 2 El peor de mi...... todo lo de arriba

Baño. El de constitucion tiene excusa,,,, este no

GIFT. 180$ Relacion precio beneficio. NEFASTA!!

 

Muchachos me estoy guardando una niña que tiene buen masaje y un gran pete!. Prometo ir un par de veces mas y postear alguna de las experiencias. Pero hoy tocaba las malas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conny Todo masajes sensuales

 

Mira jp30 hace mucho fui ahi y es el lugar preferido mio y de dunga como dijo danar80 (una ironia),en el lugar entrenan a las Masajistas Sensuales de esa forma un poco de masajes y el rm de los mas pedorro que hay lastima que no leiste otras xps del armony yo no entiendo como sigue funcionando este lugar,inundaron la pagina de area msajes con sus masajistas con ambo rojo,me parece que por mas que pongan a monica farro en el staff la politica es la misma masajes para cumplir rm hecho de mala gana y para culminar una jornada extraordinaria bañarse en esas duchas que son un cubiculo 1x1.Gracias por compartir ya no me quedan ganas ni de pasar cerca de ahi,un abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conny Todo masajes sensuales

 

Mira jp30 hace mucho fui ahi y es el lugar preferido mio y de dunga como dijo danar80 (una ironia),en el lugar entrenan a las masajistas de esa forma un poco de masajes y el rm de los mas pedorro que hay lastima que no leiste otras xps del armony yo no entiendo como sigue funcionando este lugar,inundaron la pagina de area msajes con sus masajistas con ambo rojo,me parece que por mas que pongan a monica farro en el staff la politica es la misma masajes para cumplir rm hecho de mala gana y para culminar una jornada extraordinaria bañarse en esas duchas que son un cubiculo 1x1.Gracias por compartir ya no me quedan ganas ni de pasar cerca de ahi,un abrazo.

 

El top ten de los lugares de mierda...

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Edgar Allan Poe

Respuesta: Conny Todo masajes sensuales

 

"Un buen forista cuenta tambien las perdidas. Que en general son mas que las ganadas.

Esta vez me toco perder. (...)".

 

Gran verdad universal. Aprecio su valor para admitirlo crudamente. Excelente relato. Transmite con dramatismo la sensación de frustración y resignación en la que nos hundimos luego de un piletazo, las más de las veces...

 

Me hizo cagar de risa!

Gracias por la información.

 

Agrego referencia rápida:

Conny

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas