Jump to content

San Justo, Arieta.

Valorar esta discusión


tolomeo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gateros, este es un tema que publico para compartir la experiencia y saber si alguien fué últimamente.

En San Justo, más precisamente en Eizaguirre y Arieta, un firulo de medio pelo, me fuí para allá porque estaba trabajando cerca y había visto el posteo en el foro.

El lugar es medio tirado de los pelos, cuando entro me presentan las chicas, no muy buena merca, pero una morocha muy buena se presentó al final, obvio, vamos con esa. Dice llamarse Bell, muuuuuuuy buen pete (a pesar de que fué con), varias poses, mucho franeleo, y no tan profesional, algo que en particular me gusta mucho.

 

Precio: 130 media hora.

Bell: Bien, buenas tetas, buen culo, morocha de pelo lacio.

lugar: medio pelo para abajo...

Pete con.

Reincidencia: Sí, hasta que encuentre algo mejor por la zona.

 

Bueno, si alguno tiene data mas fresca, agradecido, hace un par de meses que no voy para aquellos lados.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: San Justo, Arieta.

 

Si es genial Bel, morochaza loco, tremenda cola y tatuada por todos lados, yo cuando voy siempre me pide pija a 2 manos y se franelea la concha q da calambre la mina, si la tratas bien y te conoce, se deja hacer de todo, al menos conmigo bien. Yo cuando voy ahi y me toca la " habitacion 3 " la q tiene la cama con rejas de madera al rededor (por decirlo de alguna manera) tiramos el colchon al piso para q no haga tanto ruido. Y el lugar si se cae a pedazos, a parte a veces tardan como 2 minutos en tocarte el timbre para abrir la puerta, y los chinos de al lado te miran jajaja.

Un abrazo:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas