Jump to content

Delfina,tribunales Ppp

Valorar esta discusión


Manu_20013

Delfina,tribunales Ppp  

3 miembros han votado

  1. 1. Delfina,tribunales Ppp

    • Como la pasaste
      1
    • Q te parecio
      0
    • Volverias
      2
    • Pagarias lo q cobre
      0


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Un dia x la tarde fui a tribunales a visitar a este monumento de mujer .pero ya antes la avia visto x internet en una paguina donde publicaba con un video de ella la paguina era bairesgirls.com pero el video ahora ya no existe si alguien sabe de este video se agradece info.bueno la xp.. Resulta q para mi era demasiado dinero lo q cobraba esta mujer x la economia q yo llevo. Un dia decidi ahorrar ,para poder llegar .,y llame un viernes para un turno con esta chica q se asia llamar pato.. Cuando llegue toque el timbre de la calle libertad al 400 ::me abrieron subi entre ala habitacion muy comoda... Pregunte por el turno q ise , la chica me dijo q esperara ,bueno espere 10 minutos, derrepente aparecio ella no la imaguinaba asi,, tenia puesto un corpiño blanco y un culot verde... Un cuerpo infernal era mas lindA en persona q en la paguina llena de photosho .. Me dio una sonrrisa y un beso ...quede perflejo casi sin habla se fue y luPPPego bimo la q atendia y me dijo cuanto era ... Era caro pero valio la pena .la espere me puse comodo entro ella ala habitacion me agarro de la mano me abrazo a su cuerpo me empeso a besar a bailarme suabe mi p.. Se puso duro al minuto ,, luego bajo hasta el me iso un pt muy rico se la sobaba por las tetas esS tetas hermosas luego me cabalgo un rato se movia ... Mmmm q agarre le puse en cuatro le di y le di luego se paro y se apoyo em el espejo y me decia q le encantaba mirarse ,, despues seguimos hasta q me monto de nuevo .. Y un movimiento no aguante mas y.poppp flashh le termine un polvo de aquellos q no se tiene.en años l

 

Tabla....

precio.. Algo caro pero lo valio 6

Pt.. Muy bueno con...pers,,,8

Tetas.... 10

Garchy...8

Relojeada..9no molestan

Hambiente....5

Cola..8 buena pero vi mejor

 

 

BUENO ESPERO LE AIGA GUSTADO LA X P AQUI LES DEJO LA PAGUINA

 

Delfina | 4381-8195 | Tribunales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Delfina,tribunales Ppp

 

Hola, Manu. Buen relato!

Es el que tiene de entrada una puerta de vidrio, y el depto está en un 4to piso?

Si es así, tomaste el servicio completo? Porque el convencional es de $300, y $50 el agregado de ptsin, y otros $50 más la colita, sumando $400 el completo.

 

Ahí hay lindas chicas, y se mantiene a buen precio, frente a Esmeralda Vip y Corrientes 16xx. Yo pasé con 3 chicas ahí, y todas buen servicio por suerte, y con respeto del horario.

 

Ah, y tendrías que haber publicado ésta xp en la sección "Mujeres", y no en "Fantasías". Por eso nadie lo ve y no comentan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas