Jump to content

colmegna

Valorar esta discusión


ccali

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos, les relato mi experiencia con Victoria de Colmegna...

Tremenda yegua, aunque los masajes sensuales tengo que reconocer que media maquina. Todo lo demas impecable.

 

Servicio: 8

Depto: -

Edad aparente: 28

Cara: 9

Tetas: 8

Colita: 7

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: -

PT: -

Besos: -

Garching: -

Relojea?: no

Onda: 10

Reincidencia?: quizas

Cobra por adelantado: -

Gift: $200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: colmegna

 

La xp la veo muy breve y sin cOmentrios por parte de los foristas,mira se que el lugar a nivel instalaciones es muy bueno,pero es muy caro.Podes aclarar 200 que es la hora de masajes sensuales incluyte rm por lo que veo.No critico pero me parece que es solo para aquellos que quieren SOLO MASAJES TERAPEUTICO Y NO SEXO NI RM.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: colmegna

 

La entrada al VIP con una hora de masaje esta $590 (Con descuento) o $ 750 (Sin descuento). Aparte esta la propina para la masajista sensual que arranca en los $ 150 x un RM. Conozco a la señorita, si bien es linda el servicio rara vez va mas alla de un Pete.

 

espero les sirva la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: colmegna

 

Yo estuve en Colmegna hace unos años y el servicio era el siguiente: Se paga el Masaje Vip. Tienes acceso a sauna, ducha, pileta, etc.... Las instalaciones son viejas pero están muy bien. Cuando entrás tenés que agendar el masaje, pasas a los lockers y tenés acceso a las intalaciones. El precio incluye una hora de masaje sin relax, el cual arreglarás con la chica. Las Masajistas Sensuales estaban muy buenas. Recuerdo que la experiencia me gusto, pero es parar con tiempo y para aprovechar el uso de las intalaciones, sino, en mi opinión, no tiene sentido. Salutti (cálculo que garchar no debe ser una empresa fácil...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas