Jump to content

Doble Consulta: Brendita morocha cexita - ex PV Caracas y Celular

Valorar esta discusión


princenicolo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compadres piratas,

 

Estuve 2 veces con esta morocha de terribles gomas en elmpv de Caracas 8X en Flores y luego no la vi mas (xpsmde mas de 15-24 meses atras). En ese momento la pase bastante bien, y para ser un PV medio pelo supongo que muy bien, pero esta morochia tiene algo que me calienta asi que no es muy objetivo mi approach.

 

Ahora reaparecio en Cexita y SI (mucho chotoshop en la jeta y un poco en el lomo, pero esta buena igual) y la contacte. Dice estar en el hotel de las Naciones y cobrar $500 la hora completo. Eh leido xps diversas de compas que son mas recientes que las mias de 15-24 meses atras y un poco me desalentaron.

 

Opiniones, comentarios, consejos de cumpas gateros que la hayan visto recientemente?

 

Estoy armando una lista para mi prox viaje a la madr patria (ya que vivo en el exterior) y por ahora el tema esta asi:

- Angie av

- Mariela (lo de Barbi)

- Aisha BG

- ???

 

Como mo tengo celu argento, como puedo hacer para conseguir uno y llamar a las chicas mas caras? Cuando llamo por skype muchas no atienden por que muestra "Privado" y no contestan.

 

Gracias por sus consejos.

 

NP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas