Jump to content

alejandra t.m. Tremenda cabalgadora

Valorar esta discusión


supermanlatex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

feriado y practicando alpedismo. Ayer llame al medio dia para ir a lo seguro... Mi querida paula de suipacha 8xx. Llamo y m atiende alejandra quien m dice que pau salio x dos horas...mmm feriado y haciendo trramites...bue. Agendo c ella. Muy cordial y simoatica. Como de la misma escuela. Mas pendeja su voz. Muy astutas a la hora de atraparnos telefonicamente.

Llego al depto a la una como lo habiamos acordado, toco timbre y baja a abrirme, nunca sucede esto xq t abren d arriba pero claro era feriado.

Ella es una morocha delgada, tez algo bronceada con un short que l quedaba muy bien y una musculosa blanca, muy lindas gambas y el pantalon marcaba una colita tentadora

subimos y m hace pasar al cuarto m desvisto y a la camilla. Comienza por mis pies, piernas, entrepierrrrnas, que bien ahi, muslos, charla de por medioi m cuenta de sus vacaciones y le comento, para meterle presion jaja, que yo ya estuve varias veces en su depto.

La mina es muy agradable y extrmo simpatica. Tiene andar gatuno pero ingenua xq le tire un par de cosas c doblesentido y tardo... Le falta asfalto.

Sigio en la espalda y los brazos. Los masajes sensuales son bastante pasables... Lo que pasa es que uno esta mal acostumbrado, pero zafan muy bien.

Vino el d.v. Y cuando volvio a arrancar c las piernas le pedi los aranceles y tome full, se desvistio, hice una bajada y se ve que le gusto, me volvi a acostar puso capuchon, dio un par de besos al amigo... Y se subio. Mamita!!que manera de cabalgarme! Enseguida el amigo largo su esencia

 

si alguien m puede ayudar c el link que de este aparato no puedo

 

tablita

cara 7

cola 8

piernas 9

pete con

garching 10

reincidencia si

gift 150 masaje y r.m. Mas 150 full

 

espero que este pequeño aporte les sea util... Abrazo desde el mas allaaaaa superm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alejandra t.m. Tremenda cabalgadora

 

MUY interesante. Felicitaciones.

Espero las respuestas a las preguntas que ya le hicieron.

Qué lindo escaparse un feriado... hace rato que no puedo debido al estricto control de la Prefectura...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas