Jump to content

xp con caro de moreno (barrio once)

Valorar esta discusión


lucasmartinnn

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno les paso a comentar mi experiencia, con esta señorita.

Tendrá unos 40 y pico, no llega a los 50, se mantiene bien, aunque tiene sus estrias morocha de pelo medio alborotado de unos 1,60 aproximadamente, muy linda a mi gusto,siempre en cuando hay que tener en cuenta la zona, para mi es algo potable :P .

La experiencia ya es vieja pero hace mucho que no comparto data con ustedes colegas, hedecidio escrbirla.

Su servicio no es nada del otro mundo, es pt con, y no entrega el *; sin embargo creo que fue antes de las fiestas, antes de fin de año; estaba tan caliente que estaba dando besos al amigo unos 5 min, y le di bomba en 4 hasta que largue a los pibitos al latex,

les dejo la tablita

 

CARA: 7

PETE: 6

TETAS: 7

COLA: 7

SERVICIO: 7

LUGAR: moreno entre sanchez de loria y 24 de noviembre creo que es la otra, esto es barrio de almagro, once

REINCIDENCIA: Quizass, hay qe ver que tan caliente uno esta :P

RELOJEA: NO

ONDA: 7 ( es muy buena onda, pero ya un 8 para una callejera le queda muy grande jkajaja)

gift: 200 mas 50 de telo, es ese que queda sobre 24 de noviembre, no el NOi el otro

 

bueno ya hace tiempo que no escribo, siquieren el celu se los paso,atento ella dice que el celu se los pasa a clientes con los que ya estuvo, asi que ojo aca, atento.

Despues mas tarde u otro dia veo si escribo mi xp con clarita, saludosss!

 

Ah; aclaro esta caro, no es la que para en el mismo lugar que clarita, la verdad que siempre la trato de buscar a ella, pero no la encuentro si alguien tiene datos de ella, bienvenido sea (? ajajaja saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con caro de moreno (barrio once)

 

La conozco hace años a Caro, la vete esta muy buena, pero su gift es elevado. Por eso la deje de frecuentar, siempre pienso en volver pero me acuerdo que la ultima vez q pase me quiso cobrar 400 la hora y entro en razon. Una lastima realmente porque iba siempre y habian empezado a pasar cosas entre nosotros. Un abrazo grande y se agradece la XP y los recuerdos.

 

Tocalla Y. Abritte

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas