Jump to content

Enanas!

Valorar esta discusión


jaime

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Enanas!

 

Amigos,

 

Yo fui a ver a mini barbie, en el microcentro. Buena onda por telefono. El año pasado me pidio $100.- por telefono, pense que no era mucho si llegaba a ser un desastre me iba y listo.

Tiene unas fotos en vivastreet creo. Cuando entre la verdad casi muero. Era peor de lo que me podia imaginar, eso que venia pensando en darle aunque sea un moustro.

Era verdad que media 1,40, tenia una pierna mas corta que la otra , una cadera media rara. Por suerte me dijo que estaba indispuesta que tenia una amiga.

La amiga tremenda mina. Por 100 me garche una tremanda mina que seguro valia mucho mas.

 

Tambien busco una enana o flaquita chiquita.

 

Saludos

Toto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Enanas!

 

Como dicen arriba, no hay de eso acá.

Es más, yo la única que vi es una vendedora ambulante en Cabildo y Juramento. Está siempre con otros vendedores en la boca del subte que dá al Sony Style. Obviamente no gatea, ojo. Pero después no recuerdo haber visto mujeres pequeñitas en Argentina. En otros países se ven más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Enanas!

 

Como dicen arriba, no hay de eso acá.

Es más, yo la única que vi es una vendedora ambulante en Cabildo y Juramento. Está siempre con otros vendedores en la boca del subte que dá al Sony Style. Obviamente no gatea, ojo. Pero después no recuerdo haber visto mujeres pequeñitas en Argentina. En otros países se ven más.

Usted gogoneko es un satiro, no perdona nada que tenga tetas y vagina :pirate:

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas