Jump to content

Nataly TM

Valorar esta discusión


fangulo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A Nataly la conocí en invierno, en mis vacaciones.

 

Ahora que estoy escapado del laburo, busco un tratamiento intensivo.

 

Las chicas Barbys no atienden los sábados y me encontré contracturado, por lo que al verla publicar Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos no dudé en llamarla y quedar con ella para las 18 de ayer.

 

Cuando vi el edificio de Rodríguez Peña entre Lavalle y Tucumán y el tablero del portero eléctrico tuve un "momento Ratatouille", un flashback, de las veces que había entrado en ese lugar en décadas pasadas. Me acordé de una morocha flaquita, y alta, de piernas largas y de culo chiquito y hermoso, luego de unas sesiones básicas me hizo pagar fortunas la vez que le pedí algo más que un RM y que como motivo a su respuesta negativa a cojer sólo dijo: "después te explico"... me dejó frío en el molde. ¡Éramos tan jóvenes!

 

También visité allí a otra que me hizo uno de los mejores masajes sensuales del rubro "con final feliz" que haya recibido, pero su trato tan despectivo hizo que no volviese a verla. Por sus masajes espectaculares, entiendo que algunos todavía la recuerden. Creo que era en el 4to o 6to.

 

Al subir, me di cuenta de que era exactamente el mismo depto de la morocha flaquita. Me animo a decir que la decoración es la misma esas épocas.

 

Pero lo bueno es que estaba ella detrás de la puerta. Está linda como siempre, conmigo fue hasta dulce en el reencuentro, un poco más allá de lo formal que suele ser dentro de una simpatía estándar que aplicó en las primeras veces que la visité.

 

Los masajes que recibí fueron como lo esperaba y como los que acostumbra a darme: fuertes, intensos, desde las plantas de los pies hasta las orejas y con enfoque en mis zonas de hormigón (cuello sobre todo). Ella me dice que mi cuerpo le indica a sus manos qué tipo de masajes hacerme y me pregunta si no son demasiado fuertes. Le pedí que me explicara eso y me dejó entender que según nota la relajación o no del "paciente" sabe si va bien con los masajes que hace. En algunos casos no le pone tanto porque nota que se espera más bien otra cosa y que yo voy por sus masajes y que por eso me los da con gusto y con fuerza, caramba. Esas manos me interpretan. Después de demoler con sus manitos varias columnas y adoquines que llevo en la espalda, empezó a pedirme que me de vuelta con unas caricias que me dejé hacer bastante rato. Cuando me di la vuelta ella estaba tan vestida como al principio: muy linda, pero vestida. De acuerdo con lo que había hablado, le pedí el extra de $100.- por sin ropa y me dio acceso a su piel. Linda en sus partes suaves al tacto, valió la pena la erogación.

 

El "erótico" es estandarizado, con besitos por el cuerpo que parecen estar contados de antemano y deben ser 10. Es una mina seria y profesional, pero simpática y sonriente, no hace el papel de la que se deja por la pasión del momento pero accede a los pedidos de servicios que ella hace disponibles en el menú. Esto hace que parezca que no hay espontaneidad, pero a mí me parece que se trata de una cuestión de cuentas claras que conservan la "amistad".

 

El RM es muy bueno, cremoso, puso en práctica varias técnicas de manueleo que me hicieron rever mi pauta personal y me dieron ganas de pedirle que me diese un curso de posgrado de manuela avanzada. Me hizo temblar y sacudirme de placer, pero no acabé y, ya exhausto, le pedí que dejase. No sé, no me pregunten, pero al palo como estaba, no había caso, estaba para seguir horas y horas como en mi juventud.

 

Le pagué los precios del viernes, aunque sé que hay promoción de Sábado que no sé de qué se trata.

 

$200.- excelentes masajes y buen RM

$100.- extra por ella más o menos en bolas. (Se sacó también la bombacha, pero conociéndola de otra vez, puede ser que sea un "upgrade" porque ya me conocía)

 

No pasé por el baño, llegué recién bañado (seré lo que sea, pero limpito) y me duché en casa, porque somos del barrio ahora.

 

Trato de ser objetivo por el bien de todos. Para mí la XP es positiva porque tengo claro que voy a recibir un buen masaje con una chica linda que me va a manuelar antes de dejarme ir una vez cumplida la hora.

 

Reincidiré sin dudarlo, encuentro los masajes que busco, el trato es bueno, las cuentas son claras (de veces pasadas puedo decir que no te trata diferente si sólo vas a tomar el servicio básico) el precio es cómodo (sólo con el RM me basta puedo decir a estas alturas que después de un masaje serio, intenso, no soy cojedor) y la tengo a 230 metros de donde estoy parando, con lo que ni llego a transpirar en el camino.

 

A mí me sirvieron los masajes y el placer de sus tetas y sus manos. Espero que les sirva el relato.

 

Veré qué puedo sumar teniendo en cuenta que vuelo el 15. Espero encontrar a alguien de guardia en Lunes y Martes de Carnaval...

 

Saludos,

 

F!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly TM

 

Gracias a fangulo por compartir y ahora comento,lee mi xp danar la chica a mi me gusta y el lomo tambien.Pero ya lo comente en mi xp tal vez no tenga feeling conmigo cosa que tambien hay que aceptar.Comento la xp de fangulo te gustaron los masajes sensuales pero coincidis conmigo lo besos fueron contados de antemano lo que da la pauta de algo mecanico.Vos me decias la otra vez despues te cuento yo ya tengo mi opinion sobre naty y es no volver,me alegro que utilizaste la promo de los sabados.Lastima maestro que se va rapido,saludos

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly TM

 

Hola Perforador,

 

No me enteré de la promoción, che... ¡espero no haberme perdido de algo especial! Mi imaginación me lleva a desear un cuatro manos. Me cago en el fin de semana largooooo... ¿habrá alguien disponible mañana?

 

Yo quise decirte en tu post original que, de memoria, coincidía con alguna frase tuya que me resultaba muy concreta y acertada. No pretendí contradecirte ni poner en duda tu criterio con mis discrepancias. Sólo me atreví a hacer una distinción con respecto del tipo de servicio que esperaba de ella y el tipo de servicio que espero de una chica Barby.

 

¡Ya quisiera yo haberla conocido en esas épocas! Yo a Nataly la conocí antes de saber de su pasado por el templo. Hoy que sé qué escuela tuvo, no me resulta cuestión de pedirle lo que no quiere dar, si no de ir (y en mi caso volver) por lo que sí da. Como te digo, en algo coincido con vos, aunque en los masajes sensuales tengamos puntos de vista opuestos.

 

Conclusión: como masajista sensual con final feliz, 9 puntos como chica Barby, eso es el pasado.

 

Danar80: ¡a ver si desempatás!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas