Jump to content

Aryana de TM

Valorar esta discusión


fangulo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos de las caricias, masajes sensuales y finales felices.

 

Hoy por la mañana pedí información y tuve la suerte de recibir recomendaciones que no llegué a seguir por estar ausente de la compu.

 

Ante la duda, la más tetuda, reza el viejo proverbio español. Yo me dije, ante la duda, voy a lo de Barby y quise concretar esa misma mañana pero el verano porteño y la reactivación económica se hacen sentir y hay varias de vacaciones y se presta servicio en horario menos extenso que durante el intenso invierno que viví allí.

 

Iba a publicar este humilde reporte con un título diferente. Arranqué escribiendo "Un lugar con buena onda" pero me dije que podía sonar a Consulta y no quise ser abucheado por el incauto que creyese que soy alguien de consultar dos veces en un día.

 

Me puse a pensar, mientras escribía que podía sonar a publicidad y por eso cambié el título.

 

El título tiene que ver con mi adorada, archiconocida y nunca muy promocionada (mejor para mí, que la encuentro libre) Aryana.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Los que saben de mis gustos ven en mí un viejo verde. A lo que agrego: también soy gordo. Zafé de ser pelado o de otra manera me hubiera puesto de nick "Torrente".

 

Bueno, luego de mi charla con Ana y me reencuentro con Vero (a quien vi en versión veraniega, con menos ropa... caramba) me dirigí a uno de los deptos donde me esperaba Aryana, tranqui, de palabras pocas y buena onda, con una disposición excelente como en cada una de las muchísimas ocasiones en las que estuve con ella.

 

Le pedí masajes y puedo decir que me hicieron bien. Es más, puedo decir que merecen un 7,50. Segui con los masajes mucho más de lo que yo hubiera creído posible porque me vinieron al pelo, pero sabiendo que sólo tenía una hora con ella, pasamos a lo más importante.

 

¡Qué pete, señores! Eso es todo lo que puedo decir. Rankea alto en la tabla.

 

¡Qué servicio, señores! Aryana y su actitud de servicio me hicieron pasar un momento como me gusta a mí. Tranqui, buena onda, sin mezquindades, sin retaceos, sin problemas por nada.

 

Sólo puedo decir que es en este PV y sólo en este PV donde me sentí así en mis largos años de gato (auque no los tenga completamente documentados en el foro). A los que escupen de costado cuando leen la sigla PV les digo: no digan que lo rechazan por principios, porque los principios de atención de este lugar superan las expectativas de varios que estuvimos con independientes.

 

Ahora viene la promoción: si usted busca buen trato y que ese trato no se desvanezca en el aire una vez que "entró por el aro" y que lo traten cada vez mejor cuanto mejor sea usted en sus modales. Si busca higiene, cuidado por el detalle y organización. Si busca chicas hagan lo que uno busca y que ellas lo hagan. Si busca un lugar con buena onda: no crea que ese lugar no existe. Existe y es allí donde tantos vamos a gastarnos la guita. Aunque otros gasten ríos de letras y días y horas y semanas y años y sólo jodan la sopa, hágale caso a este gil y pásela bien.

 

Fin del espacio comercial.

 

En otro post, quizás mañana, les cuento de Carla...

 

Saludos a los que leen y a los que escriben como hobby.

 

F!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aryana de TM

 

Hola amigos de las caricias, masajes y finales felices.

 

Hoy por la mañana pedí información y tuve la suerte de recibir recomendaciones que no llegué a seguir por estar ausente de la compu.

 

Ante la duda, la más tetuda, reza el viejo proverbio español. Yo me dije, ante la duda, voy a lo de Barby y quise concretar esa misma mañana pero el verano porteño y la reactivación económica se hacen sentir y hay varias de vacaciones y se presta servicio en horario menos extenso que durante el intenso invierno que viví allí.

 

Iba a publicar este humilde reporte con un título diferente. Arranqué escribiendo "Un lugar con buena onda" pero me dije que podía sonar a Consulta y no quise ser abucheado por el incauto que creyese que soy alguien de consultar dos veces en un día.

 

Me puse a pensar, mientras escribía que podía sonar a publicidad y por eso cambié el título.

 

El título tiene que ver con mi adorada, archiconocida y nunca muy promocionada (mejor para mí, que la encuentro libre) Aryana.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Los que saben de mis gustos ven en mí un viejo verde. A lo que agrego: también soy gordo. Zafé de ser pelado o de otra manera me hubiera puesto de nick "Torrente".

 

Bueno, luego de mi charla con Ana y me reencuentro con Vero (a quien vi en versión veraniega, con menos ropa... caramba) me dirigí a uno de los deptos donde me esperaba Aryana, tranqui, de palabras pocas y buena onda, con una disposición excelente como en cada una de las muchísimas ocasiones en las que estuve con ella.

 

Le pedí masajes y puedo decir que me hicieron bien. Es más, puedo decir que merecen un 7,50. Segui con los masajes mucho más de lo que yo hubiera creído posible porque me vinieron al pelo, pero sabiendo que sólo tenía una hora con ella, pasamos a lo más importante.

 

¡Qué pete, señores! Eso es todo lo que puedo decir. Rankea alto en la tabla.

 

¡Qué servicio, señores! Aryana y su actitud de servicio me hicieron pasar un momento como me gusta a mí. Tranqui, buena onda, sin mezquindades, sin retaceos, sin problemas por nada.

 

Sólo puedo decir que es en este PV y sólo en este PV donde me sentí así en mis largos años de gato (auque no los tenga completamente documentados en el foro). A los que escupen de costado cuando leen la sigla PV les digo: no digan que lo rechazan por principios, porque los principios de atención de este lugar superan las expectativas de varios que estuvimos con independientes.

 

Ahora viene la promoción: si usted busca buen trato y que ese trato no se desvanezca en el aire una vez que "entró por el aro" y que lo traten cada vez mejor cuanto mejor sea usted en sus modales. Si busca higiene, cuidado por el detalle y organización. Si busca chicas hagan lo que uno busca y que ellas lo hagan. Si busca un lugar con buena onda: no crea que ese lugar no existe. Existe y es allí donde tantos vamos a gastarnos la guita. Aunque otros gasten ríos de letras y días y horas y semanas y años y sólo jodan la sopa, hágale caso a este gil y pásela bien.

 

Fin del espacio comercial.

 

En otro post, quizás mañana, les cuento de Carla...

 

Saludos a los que leen y a los que escriben como hobby.

 

F!

 

AHHH,pero que retorno estimado Fangulo.

Su xp,me plantea una duda:confused::confused::confused:

Amigo,ud,nos conto su reencuentro con Aryana,donde actualizo,por si alguno tiene dudas,de como continua ella, con el "arte de petear".Siempre exelente,y con la sensacion de que,nadie lo hace como ella.

Ahora,en el final de su relato,nos adelanta,que va acontarnos algo de Carla.

Acaso se comio dos niñas en un dia????.

Mis respetos.Y que continue con los exitos!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aryana de TM

 

AHHH,pero que retorno estimado Fangulo.

Su xp,me plantea una duda:confused::confused::confused:

Amigo,ud,nos conto su reencuentro con Aryana,donde actualizo,por si alguno tiene dudas,de como continua ella, con el "arte de petear".Siempre exelente,y con la sensacion de que,nadie lo hace como ella.

Ahora,en el final de su relato,nos adelanta,que va acontarnos algo de Carla.

Acaso se comio dos niñas en un dia????.

Mis respetos.Y que continue con los exitos!!!

 

Sr. Franco el Macho: si, es lo que sucedió, en mis incursiones en la CABA el tiempo es esencial, así que hago todo lo que puedo antes de volver a la ciudad sin gatos en la que habito todo el año. Muchas gracias por sus buenos deseos.

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aryana de TM

 

Te felicito por la xp.

En la pagina de Todo Masajes dice que trabajan los sábados a partir de

las10:00hs.Tenía entendido que los sábados no trabajaban.¿Es correcto?

Saludos.

 

Gracias por tu comentario.

 

Acerca de los sábados: la verdad es que no sé.

 

En Junio del año pasado, cuando estuve internado en el piso 13 de esta institución, no tuve la suerte de que me atendieran los sábados.

 

Ahora si me preguntás si lo hacen, yo creería que no. Llamá y salí de dudas, vas a ver que da gusto hablar por teléfono con quien te atienda.

 

Saludos,

 

F!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aryana de TM

 

Buena exp colga!

Pasaste con unas de la señorita mas viejas del lugar....el pete de la señorita es muy bueno...tiene clase señores!

El lugar cada vez te atienden mejor, como siempre la mejor onda de Ana y Vero

Que te parecio Carla colega??

 

Che, usar el vocablo vieja con mi novia Aryana me parece una ofensa, por lo que debo retarte a duelo, ya que no hay retractación que repare el honor mancillado de mi Dulcinea, digo Aryana, luego de tamaña afrenta. El guante ha sido echado, elija sus armas y será el destino y la hombría de cada uno los que determinen quién vive y quién paga con su vida para limpiar el honor de esta dama.

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aryana de TM

 

Che, usar el vocablo vieja con mi novia Aryana me parece una ofensa, por lo que debo retarte a duelo, ya que no hay retractación que repare el honor mancillado de mi Dulcinea, digo Aryana, luego de tamaña afrenta. El guante ha sido echado, elija sus armas y será el destino y la hombría de cada uno los que determinen quién vive y quién paga con su vida para limpiar el honor de esta dama.

 

 

UH...colega! para tanto por una simple palabra ja! ja!.....mira que mucho tiempo fue novia mia la bebota....lamento decirte que te fue infiel varias veces conmigo

Colega! ya estoy mirando a otra mujer....asi que Aryana es toda tuya, perdon por los momentos vividos con la señorita:nods:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aryana de TM

 

Es doloroso enterarme que Aryana otra vez me fue infiel por este medio... pero bueno, voy a verla y pedirle explicaciones la semana que viene, seguro que la perdono.

 

Colega!

La verdad duele.....

Capas que nos cruzemos en el templo la semana que viene...no me va a querer retar a duelo enfrente de las señoritas...me imagino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aryana de TM

 

No, mi estimado lukeluke, los dioses no permitan que nos crucemos en los pasillos de la calle Florida: a mí me resultó gracioso encontrarme con un colega al salir, pero al colega lo dejó un poco frío (a pesar del calor).

 

Si nos cruzamos, será como dos naves en altamar: intercambiaremos señales de buena voluntad y seguirá cada uno con su rumbo.

 

Sólo me queda el Miércoles... Vita brevis!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas