Jump to content

Karol- Fiasco

Valorar esta discusión


Ruta 66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

amigos, me quedaba muy de paso.

el depto, espectacular, pero la mina. tiene 55 años, la cara toda operada, las tetas que explotan.

un target buquebus...

al que le gusten vetes tuneadas, le puede ir.

aclaro: no llegué a pasar, apenas la vi, subí al ascensor inventé que me sonaba el celu y metí un "verso" de que volvía en 15, creo que la mina se dió cuenta de que no era lo que esperaba...

le habia preguntado 3 veces si tenia photoshop y me habia asegurado que no.

aclaro que la llamé y como estaba a la vuelta, tardé 3 minutos en llegar,,,,por eso le dije,,uh me olvidé algo, ya vuelvo.

no la quiero matar, pero NO ES LA DE LAS FOTOS.

ERA MUY DIFICIL QUE SEA LA MINA DE LAS FOTOS, SE NOTA QUE UNA ES DE LA REVISTA HOLA O CARAS, JE

Pero me queria sacar la duda, y repito estaba tomando un café a la vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karol- Fiasco

 

Estimado Ruta 66:

Lamento mucho la decepción y aprovecho para condenar este modus operandi fotográfico de ciertas sras.

No obstante, me dejó bastante caliente con sus comentarios jaja.

Che, q lástima q no le vayan las viejas y no se haya quedado jaja. Me hubiese sido de gran ayuda su dossier.

Abrazo!

 

el depto, espectacular, pero la mina. tiene 55 años, la cara toda operada, las tetas que explotan.

un target buquebus...

al que le gusten vetes tuneadas, le puede ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karol- Fiasco

 

La minita de la primer foto es Vanessa Hudgens, hizo peliculas para disney creo.

 

Al traje de baño: Vanessa Hudgens 2012

 

La de la segunda foto es andrea rincon:

 

Impacto Corrientes.COM - Andrea Rincón: "Santiago Bal es retrógrado y machista"

 

La de la tercer foto no se quien es pero es trucha tb.

 

Trucos de belleza: corte de pelo segun tu rostro | Tips de Belleza

 

Cuando sale una minita asi, tipo modelito hay que usar siempre el google imagenes, arrastras la imagen en el google imagenes y te saltan las fotos ;).

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karol- Fiasco

 

Gracias colega por comentar y advertir. En sintesis la mina, una tremenda "trucha" no creo que el post de para mas consultas, creo que es lapidario lo del colega que "rescato" las fotos que pertenecen a publicaciones comerciales y que la masajista sensual las utiliza en su perfil para tratar de engañarnos. Para mi tachada y bien vale el escharche a este vil modo de engaño. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karol- Fiasco

 

Sigo sin entender gente que ofrece masajes sensuales y no sabe,ahora tambien esto nos toman por boludos al final.Yo hoy miraba las fotos y me di cuenta que eran sacadas de una revista y que encima eran 2 fotos distintas de distintas modelos,no entiendo juro que no entiendo que ponga las fotos reales diga la verdad tengo 55 años.La del telefono excelente se habra dado cuenta de aca a la china pero la voy a empezar a emplear uno por cortesiaa floja y s eemte en cada cueva,saludsos y gracias por la advertencia.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karol- Fiasco

 

Yo todavia no puedo entender como los portales de publicaciones que viven de eso no chequean las publicaciones...

 

Es como si publicas un SL500 y cuando llegas te encontras con un 1500 tuneado

 

Que facil que es para esta gente

 

Por otra parte, si la vete de 55 se tuneara un poquito y tuviera garra le iria bastante mejor que poniendo fotos de gente que podria ser su nieta

 

Lo mas facil nunca es lo mas exitoso

 

Un bajon la experiencia, pero se agradece el dato y la camilla siempre da revancha

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karol- Fiasco

 

tenés razón,,,si publicara fotos de ella misma, le iría mejor...

me dió risa porque se hacia la finoli, hablando medio en inglés...

el arancel no lo recuerdo pero era elevado,,,,

 

 

 

Yo todavia no puedo entender como los portales de publicaciones que viven de eso no chequean las publicaciones...

 

Es como si publicas un SL500 y cuando llegas te encontras con un 1500 tuneado

 

Que facil que es para esta gente

 

Por otra parte, si la vete de 55 se tuneara un poquito y tuviera garra le iria bastante mejor que poniendo fotos de gente que podria ser su nieta

 

Lo mas facil nunca es lo mas exitoso

 

Un bajon la experiencia, pero se agradece el dato y la camilla siempre da revancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas