Jump to content

XP:Reincidencia con Wandy de Tm

Valorar esta discusión


Locutus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos.

 

Experiencia correspondiente al viernes 01/02/2013.

Con la necesidad de regalarme un mimo y desafiando la canícula que convertía el centro en un desierto de cemento,puse proa a lo de Wandy.

LLego puntual a la cita.Me abren de arriba y rápidamente cruzo el hall rumbo al ascensor.La fortuna esta de mi lado y no tuve la necesidad de esperarlo.Como un fiel ladero estaba en planta esperando mi llegada.Mientras subía me deje ganar por la ansiedad recordando lo bien que lo había pasado en mi primer encuentro.La aproximación de un taconeo se tradujo en el fin de la siempre eterna espera frente a la puerta.

La propia Wandy me recibió.Lucia un vestido rosa elastizado que apenas alcanzaba a cubrir la mitad de sus muslos.Pensé en ese momento que su cuerpo sería perfecto con unos senos mas generosos.El taconeo lo producían unos zuecos de madera con intimidantes tacos.Abrazos,besos y tomados de la mano nos dirigimos hacía la misma habitación de la visita anterior.Ducha y al tatami.Nuevamente realizó unos masajes sensuales que me encantaron,con la diferencia que esta vez,previo al date vuelta,comenzó a masajearme con sus pies.

Sus pies iban recorrieron mi espalda,cuello y cara ejerciendo una presión ideal y bajaban para deslizarse entre los glúteos y acariciar los testículos,me encendí como una antorcha.Al darme vuelta comenzó a realizarme un footjob,pero tuve que pedirle que desistiera por que el desborde era inminente.Entonces cambió de posición e introdujo su cabeza entre mis piernas,levanto con su mano los testículos y comenzó con un erudito trabajo de su lengua en mi esfínter.Alternaba movimientos circulares con estocadas que amenazaban la integridad del asterizco.Tenía que contraatacar o estaba perdido,así que me incorpore la tome entre mis brazos y comencé a besarla.La dama devolvía los besos y de paso se iba

sacando el vestido.Cubierta solo con una diminuta tanga se recosto sobre el tatami.La adoración de sus delicioso pies fue seguida por una sucesión ascendente de besos y lamidas por sus piernas hasta detenerme frente al tesoro donde todos los hombres claudican.Ella misma corrió la tanga invitando a mi lengua a continuar su peregrinaje,pero declinó la invitación y los dedos tomaron su lugar.Con paciencia y ternura mis dedos se encargaron de hacer fluir hacía la palma de mi mano el manantial desenfrenado que brotaba de su interior.El darme cuenta que los gemidos de la niña era el único sonido que se escuchaba me puso mas loco.Le pedí que me sacrifique en ese instante.Ella se levanto y ocupe su lugar.Mientras me acomodaba la dama puso en su boca una pastilla de menta.Se arrodillo a un costado de mi cuerpo y comenzó una felación en la cual su lengua y la pastilla jugaban sobre mi glande.Alternaba relax manual,dedo en el esfínter y bucal.En un momento me miró y me pidió que abriera la boca.Así lo hice y delicadamente estiro su pierna y coloco su pie dentro de mi boca continuando con su faena.La explosión final eyecto mi prole que describió una parábola perfecta en el aire y termino suicidándose contra mi mejilla izquierda.Después de limpiarme con una toalla continuó con masajes suaves en la cabeza y pecho para finalizar recostada junto a mi haciéndome mimos y dándome besitos.Salió de la habitación desnuda y volvió al rato envuelta en una bata de toalla para avisarme que tenía lista la ducha.Me bañe,abone $300 por una hora y cuarto y me fui contento reafirmando el buen servicio de esta niña.

 

 

Link:Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:Reincidencia con Wandy de Tm

 

Hola amigos.

 

Experiencia correspondiente al viernes 01/02/2013.

Con la necesidad de regalarme un mimo y desafiando la canícula que convertía el centro en un desierto de cemento,puse proa a lo de Wandy.

LLego puntual a la cita.Me abren de arriba y rápidamente cruzo el hall rumbo al ascensor.La fortuna esta de mi lado y no tuve la necesidad de esperarlo.Como un fiel ladero estaba en planta esperando mi llegada.Mientras subía me deje ganar por la ansiedad recordando lo bien que lo había pasado en mi primer encuentro.La aproximación de un taconeo se tradujo en el fin de la siempre eterna espera frente a la puerta.

La propia Wandy me recibió.Lucia un vestido rosa elastizado que apenas alcanzaba a cubrir la mitad de sus muslos.Pensé en ese momento que su cuerpo sería perfecto con unos senos mas generosos.El taconeo lo producían unos zuecos de madera con intimidantes tacos.Abrazos,besos y tomados de la mano nos dirigimos hacía la misma habitación de la visita anterior.Ducha y al tatami.Nuevamente realizó unos masajes que me encantaron,con la diferencia que esta vez,previo al date vuelta,comenzó a masajearme con sus pies.

Sus pies iban recorrieron mi espalda,cuello y cara ejerciendo una presión ideal y bajaban para deslizarse entre los glúteos y acariciar los testículos,me encendí como una antorcha.Al darme vuelta comenzó a realizarme un footjob,pero tuve que pedirle que desistiera por que el desborde era inminente.Entonces cambió de posición e introdujo su cabeza entre mis piernas,levanto con su mano los testículos y comenzó con un erudito trabajo de su lengua en mi esfínter.Alternaba movimientos circulares con estocadas que amenazaban la integridad del asterizco.Tenía que contraatacar o estaba perdido,así que me incorpore la tome entre mis brazos y comencé a besarla.La dama devolvía los besos y de paso se iba

sacando el vestido.Cubierta solo con una diminuta tanga se recosto sobre el tatami.La adoración de sus delicioso pies fue seguida por una sucesión ascendente de besos y lamidas por sus piernas hasta detenerme frente al tesoro donde todos los hombres claudican.Ella misma corrió la tanga invitando a mi lengua a continuar su peregrinaje,pero declinó la invitación y los dedos tomaron su lugar.Con paciencia y ternura mis dedos se encargaron de hacer fluir hacía la palma de mi mano el manantial desenfrenado que brotaba de su interior.El darme cuenta que los gemidos de la niña era el único sonido que se escuchaba me puso mas loco.Le pedí que me sacrifique en ese instante.Ella se levanto y ocupe su lugar.Mientras me acomodaba la dama puso en su boca una pastilla de menta.Se arrodillo a un costado de mi cuerpo y comenzó una felación en la cual su lengua y la pastilla jugaban sobre mi glande.Alternaba relax manual,dedo en el esfínter y bucal.En un momento me miró y me pidió que abriera la boca.Así lo hice y delicadamente estiro su pierna y coloco su pie dentro de mi boca continuando con su faena.La explosión final eyecto mi prole que describió una parábola perfecta en el aire y termino suicidándose contra mi mejilla izquierda.Después de limpiarme con una toalla continuó con masajes suaves en la cabeza y pecho para finalizar recostada junto a mi haciéndome mimos y dándome besitos.Salió de la habitación desnuda y volvió al rato envuelta en una bata de toalla para avisarme que tenía lista la ducha.Me bañe,abone $300 por una hora y cuarto y me fui contento reafirmando el buen servicio de esta niña.

 

 

Link:Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Saludos.

 

 

 

Felicitaciones por la exp, solo ocnsulta? habia una masajista sensual que se hacia llmar del mismo nombre y tenia variaos tatuajes y una onda extraña, no era mala, hacia bien lo suyo, ademas creo que usaba piercing, de fisico un 7, hablamos de la misma? ya que su publicacion no tiene fotos y no recuerdo si el telefono es el mismo,

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:Reincidencia con Wandy de Tm

 

Locutus, te felicito por partida doble: x la exp y por como la relataste.

Hay fotos de ella? publicaba antes? Tengo dudas con una que se llamaba igual (creo) Que edad calculás? de físico como viene?

Muchas gracias

abrazo bohemio

 

Gracias Bohemio37

Actualmente no esta publicando su foto.Hasta hace un mes si publicaba,pero el look que presentaba en las fotos era muy distinto al actual.No podría hacer un calculo de edad,tal vez,y con posibilidad de equivocarme diría que tiene entre 27/30 años.De cuerpo viene muy bien,sobre todo las piernas,que son dos columnas y la cola.Buena cintura con abdomen chato,eso si,el busto es muy pequeño.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:Reincidencia con Wandy de Tm

 

Felicitaciones por la exp, solo ocnsulta? habia una masajista que se hacia llmar del mismo nombre y tenia variaos tatuajes y una onda extraña, no era mala, hacia bien lo suyo, ademas creo que usaba piercing, de fisico un 7, hablamos de la misma? ya que su publicacion no tiene fotos y no recuerdo si el telefono es el mismo,

Gracias

 

Gracias descerebrame.

La niña tiene un importante tatuaje que cubre la mayor parte de su espalda del lado izquierdo.El único piercing que le vi lo tenía en el ombligo,una especie de colgante.Si tiene buen físico,salvo su pequeño busto.No tiene una onda extraña.Es una mina callada que pregunta lo necesario.Si vos le das conversación te responde cordialmente.Yo la encontré muy aceptable.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:Reincidencia con Wandy de Tm

 

foto02s.jpg

Felicitaciones por la XP!!

Creo que esta es la señorita, se la ve muy bien y esta en el pv Blue al que hace rato no paso, por ahi me doy una vuelta.

 

Es correcto,se trata de la dama en cuestión.Ahora tiene el cabello mas corto y de color castaño oscuro.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:Reincidencia con Wandy de Tm

 

Estimados!! Hoy pase tempranito despues del mediodia por Blue y la 840 me dijo que Wandy estaba de vacaciones, me presento a dos maduritas que habia disponibles y como ninguna fue de mi agrado:negar: parti del recinto con un cordial saludo, importante que no te presionen para tomar un servicio.

 

Slds:lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas