Jump to content

Aimar BG

Valorar esta discusión


peepingtom

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal, la primera XP que redacto, disculpas anticipadas por cualquier error.

Esta XP es de hace un par de meses. Con una amiga estamos buscando una chica para trío, Aimar le gustó mucho así que decidí "probarla" previamente. La venía siguiendo en su blog, antes hacía encuentros, lo borró un par de veces y después apareció en BG con depto propio.

 

Lugar: cerca de Corrientes y Callao, me quedaba comodísimo. El portero mudo, me despidió con una sonrisa. Depto chico, en ese momento no tenía ni aire ni ventilador, me cagué de calor. Las toallas medio húmedas y con mal olor. Si leí bien por ahí, creo que cambió de depto pero no de edificio y puso ventilador.

 

Físico: es justo mi target, para mí que me gustan juveniles, exquisita. Piel blanca y suave, cola justa, piernas y pies muy bonitos. Tetas hechas divinamente, suaves aunque: me impresionó un poco que el sector que está entre las tetas también está un poco inflado. Será normal, no se, es mi primera vez con una chica operada. De cara es tal cual las fotos. A mi y a mi amiga nos había encantado, pero solamente vimos sus fotos "seria", para mí sale mas fina así. Ahora tiene fotos sonriendo, son las mas fieles. Si las hubiera visto antes por ahí no iba.

 

Onda y XP: Lo mismo que cuentan otros, la chica es dulce pero quedada. No es antipática para nada, pero tuve que remar muchísimo para sacarle charla. Besos quedados, a mi me gustan profundos. Se la chupé un rato, hermosísima concha pero casi ni se mojaba y se notaba que no le interesaba así que frené. Pete sin, rico, después me puso forro y me cabalgó un rato. Estuvo bien, pero yo ya venía desmotivado así que acabé enseguida. Charlamos un poco, le pregunté si atendía parejas, me dijo que nunca hizo pero que si la chica es copada se prendería. Estuve no mas de 25 minutos a pesar de haberle pagado la hora completa.

 

Links:

Bairesgirls

Blog

 

Perdón si la hice tan larga, es la primera vez que relato.

 

Tablita:

 

 

  • Servicio: 6, quedada pero amable
  • Depto: 8, no es pv, baño 6
  • Edad aparente: 24, juvenil, nada gato
  • Cara: 7, tal cual las fotos, rasgos finos pero expresión medio rara
  • Tetas: para ser operadas, 10
  • Colita: 9
  • Cuerpo en general: 10, a mi me gustan así, flaquita
  • Relación con las fotos: 100%, diría que de cuerpo mejor que en las fotos
  • PT: 6, normalito, sin forro
  • Besos: 4
  • Garching: 5, mecánico
  • Relojea?: no pero me fui antes
  • Onda: 6? repito, no es antipática, trato amable pero frío
  • Reincidencia?: sólo para PT media hora
  • Gift: yo pagué 300, poco después vi que subió a 400, ahora está en 350. Hay que vigilar su blog, es como la bolsa de valores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aimar BG

 

Yo pienso que con un poco mas de tiempo y soltura va a justificar ampliamente un gift de $400. Estoy seguro. Ahora que veo que es de $350, vuelvo a agendarla. Tal vez un día que esté por la zona.

 

No la conozco, pero me queda clarísimo que es amable servicial y para nada antipática, pero como que es timidona. Me hago una muy buena idea, ya que tuve una novia extremadamente tímida y la entiendo :lentes:.

 

Gracias por compartir!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas