Jump to content

Cecilia de Masajes.com.ar

Valorar esta discusión


chepex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos!

 

Esta experiencia es con la archiconocida Cecilia, a la que yo no tenia el gusto de conocer:

Masajista Cecilia Tel: 15-5-101-9736 Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

 

Todas las XP hablaban maravillas y la tenia en mi lista de pendientes hace RATO.

Arregle por msg muy rapidamente. Me acerco al lugar que queda en Rodriguez Peña a cuadra y media de Corrientes.

 

Me atiende muy bien. Ella es una hermosa mujer, rubia con flequillo, se anunciaban tetas importantes y linda cola. De cara es realmente muy linda. Tendra unos 40 años, pero se trata de ALTA MILF, de esas madres de secundaria que te queres cojer a toda costa.

 

Luego pido baño que se encuentra en buenas condiciones, aunque la ducha es un poco chica.

 

Ya en bolas en el gabinete, este es muy pequeño, solo con una camilla y nada mas.

 

Empiezan los masajes sensuales, que son muy buenos! Se dedico a mi espalda, encontrando todos mis nudos y dedicándose a destruirlos, con fuerza y precisión.

No hubo mucha charla en el medio, porque yo no la inicie, aunque siempre respondió muy bien ante cualquier cosa que dijera.

 

Al promediar la sesión me dice que me de vuelta y me ofrece las 2 opciones que había:

$250 un erótico

$350 ful service

 

Como venia medio cargado elijo el erótico, para el cual queda en tanguita y ahí si aprecio el tremendo cuerpo que tiene, delgada, hermosas tetas, muy linda cola. Y tremendos tarugos!

 

Me pajea mirándome a los ojos y dándome de chupar esas hermosas tetas.

Dure un ratito y largue los pibes.

 

En gral una xp muy muy buena. Espero pronto poder repetir, pero esta vez ire por el full.

 

Saludos!

 

PD: Los unicos puntos flojos de la sesion fueron 2. En un momento tocan timbre y salio a abrirle a la compañera que no tenia llave. Luego no estaba, asi que no se bien quien seria.

En otro momento sono el celular y ella lo atendio diciendome que era la hija, y por lo que escuche de la conversacion era asi.

Estas cosas no me molestaron demasiado, ya que venia bien con todo el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas