Jump to content

Me mandé un cagadon en lo de barbie

Valorar esta discusión


tato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Me mandé un cagadon en lo de barbie

 

Creo que el problema es mutuo,ella por no cuidarse y vos porque te expusiste a contraer alguna enfermedad venerea o hasta el HIV !!!

SI NINGUNO TIENE NADA RARO??? FUE Un coito consensuado y son grandes para saber las consecuencia !!!

No te culpo porque he tenido relaciones sin proteccion y caliente uno no mide los resultados de su accion!!!

Te recomendaria que te hagas algún analisis para estar tranquilo y cuida a tu esposa por las dudas de no contagiarla de algo!!!

En lo posible usa protección para evitar estar amargado en el futuro,me gusta gatear y no sentir culpa por cosa como lo que te paso !!!

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me mandé un cagadon en lo de barbie

 

Hola Tato, te entiendo porque a mí me paso algo similar hace muchos años. Te voy a aconsejar lo que yo hice por consejo de un médico clínico.

Las posibilidades que te hayas contagiado algo son pocas, remotas te diría; pero están. Como vos estas en pareja o casado, ahora lo que tenes que pensar es en esa situación.

 

1) Olvidate de tener relaciones con tu mujer sin forro hasta que tengas los exámenes hechos. Aproximadamente 3 o 4 meses a partir de hoy.

2) El lunes pedís turno con un clínico y le explicas todo lo que te paso. No le mientas en nada. Mentile a cualquiera, pero no a un médico. Seguramente te va a dar unos examenes para que te hagas.

3) A tu mujer le decís cualquier cosa, que te agarraste hongos, que tenes miedo que quede embarazada porque un amigo tuyo embarazo a la novia y te hizo pensar (ésta es la que use yo en aquel momento), siempre, pero siempre con forro, es probable que te haga quilombo, se la peleas a full. Es por el bien de ambos.

 

Tato: Es importante que mantengas la calma en ésta situación. No te paranoiquees, ni empieces con que tengo esto, tengo lo otro, me duele acá, me duele allá. Porque la mente te va a jugar sucio, por lo menos a mi me hizo eso. Trata de manejarlo.

Ese es el consejo que te doy, que es el mismo que le daría a un amigo. Tranqui Tato que no pasa nada. Hacelo y conta que onda.

Abrazo y suerte.

 

P-D: En cuanto a la mina de Barby olvídate, preocupate por vos y tu mujer que es lo que realmente importa. Tranqui :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me mandé un cagadon en lo de barbie

 

Bueno yo pase alguna que otra vez por algo parecido pero nunca acabe adentro por miedo a tener que hacerme cargo de alguien que no deseo obviamente, queria preguntarles que pasaria si la mina,no en el caso del amigo, esperemos que no pase nada y obviamente TATO no vuelvas a lo de barby por un largo tiempo, si la mina llega a quedar premiada, te podria rastrear de alguna manera??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me mandé un cagadon en lo de barbie

 

Le digo que deje así descansamos un rato y nos quedamos charlando. Me dice: "que bien que la chupas, me encanto y bla bla bla... Le digo "te voy a hacer acabar de nuevo", por lo que bajé nuevamente y repetí la faena anterior con idéntico resultado, solo que al subir a besarla se la puse a pelo, mientras ella gemía de placer agarrandome por la cola y empujándome más. Le digo que voy a acabar a lo que me contesta "acabame todo adentro", y le eché un guascaso terrible!

 

Es la primera y última vez que cometo esa locura

 

Uff que momento..... Mal lo de niña no haberse detenido al momento, esta claro que ella penso en caliente y el momento desencandeno esta situacion, que en frio es complicada.

No se puede volver para atras, ahora es cuestion de ir al medico, como bien dijeron, NO LE MIENTAS, el medico te sabra transmitir tranquilidad tomando los recaudos necesarios.

 

En cuanto a una posibilidad de embarazo es remota, normalmente las chicas se cuidan con otros medios aparte del preservativo.

Esto es muy personal en como es cada uno, si te carcome la culpa o la duda, lo mejor es enfrentar el problema y no hacerse la cabeza, seguramente no paso a mayores y solo quedara como un trago amargo.

Si no te importa lo sucedido y queres olvidar todo, simplemente evita cruzarte nuevamente con la susodicha.

 

 

si la mina llega a quedar premiada, te podria rastrear de alguna manera??

 

PARA! te estas adelantando mucho, no lo estas ayudando pensando en una respuesta para tu pregunta........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me mandé un cagadon en lo de barbie

 

Compa el problema mas importe es que no se haya contagiado ninguna enfermedad, eso es lo que le tiene que preocupar, no se si es asi pero se que en lo de Barby ella cada tanto le haces estudios de HIV, no se si sigue el tema asi.

 

Despues por lo otro la mayoria usa diu y toma pastillas.

 

Mucha suerte.!!! y tranqui hagase los estudios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me mandé un cagadon en lo de barbie

 

Y bueno amigo q va ser la calentura y el morbo te jugaron una mala pasada, pero para mi la que actua mal es la mina porque ella es una profesional y se dedica a esto ( la verdad deja mucho q desear la actitud de la mina, evidentemente por lo q cuentan hay muchas minas q no les importa nada), te tendria q haberte parado al toque.

Si ya el gatear es un hobby riesgoso, si ademas le sumamos el no cuidarse tanto por parte de la mina como del gatero estamos en el horno muchachos:negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me mandé un cagadon en lo de barbie

 

Y bueno amigo q va ser la calentura y el morbo te jugaron una mala pasada, pero para mi la que actua mal es la mina porque ella es una profesional y se dedica a esto ( la verdad deja mucho q desear la actitud de la mina, evidentemente por lo q cuentan hay muchas minas q no les importa nada), te tendria q haberte parado al toque.

Si ya el gatear es un hobby riesgoso, si ademas le sumamos el no cuidarse tanto por parte de la mina como del gatero estamos en el horno muchachos:negar:

 

convengamos que hay amateurs por doquier.. la mayoria de las chicas están acostumbradas a que las re cojan y ni se calienten en lo que sienten ellas, de ahi viene que al encontrar a alguien que las mime, consienta, o se preocupen x ellas, pierdan la cordura y pasen estas cosas, no es muy "raro" esta mal, pero pasa y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me mandé un cagadon en lo de barbie

 

Te recomiendo nunca le cuentes a tu mujer lo que paso, asi estés mal. Un amigo en un hecho parecido confesó y si bien no se separó la mujer lo vuelve loco. Llama a los hijos y les dice por haberse cogido una puta me pudo haber matado. Si salis a las 6 a las y media estás en casa no vaya a ser que te tientes. Encima psicóloga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me mandé un cagadon en lo de barbie

 

Cada uno a vertido su opinion y algunos con muy buenos consejos otros mas directo,coincido seguro que las chicas se haran estudios y mas de una se cuidara con el tema como prevenir embarazos no deseados etc etc el lugar es serio y no se van a quemar.Te jugo una mala pasada la calentura y por mas que que otra chica del rubro te lo pida nunca mas sin forro en esos momentos pensa en tu familia en tu mujer.Va a estar todo bien y con el tiempos sera una anecdota y coincido al 100x100 con pasala.Despues de 4 meses hacete los estudios por mayor seguridad.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me mandé un cagadon en lo de barbie

 

Tato, mantenete tranquilo, si bien no es imposible, es poco probable que te halla picado algun bicho.

 

A) ni se te ocurra comentarle esto a tu jermu, nada de nada

B) anda al médico ya, bajo el pretexto de hongos, ardor en el pene, etc

C) al tordo le decís todo como fue, sin mentiras

D) le decis a tu jermu que el mismo médico te recomendó usar forro por el momento

E) cuando los analisis te salgan bien, te sacas este peso de encima

 

Coincido con Dunga, hoy x hoy, existen estudios en hospitales publicos, como el Muñiz y creo que el Naval tambien, en donde no tenes que esperar 3 o 4 meses.

 

Quedate tranquilo... :dft012:

 

Suerte y abrazo!

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me mandé un cagadon en lo de barbie

 

Por ponerla una vez sin forro no te vas a morir, ni va a cambiar tu vida ni muchisimo menos. El semen es mucho mas infeccioso que los fluidos vaginales y aun teniendo relaciones con una persona seropositiva esto no quiere decir que contraes el virus si o si. La que esta jugada es la mina y nadie deberia pasar con ella nunca mas. Con tu mujer es un tema que tendras que manejar como mejor te parezca, siendo complicada tu situacion si no sos un nihilista como yo que la seguiria poniendo haciendose el boludo para evitar aumentar los problemas. Pero cada uno maneja estas situaciones como puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas