Jump to content

Maru de Area Vip

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como empezar esta Xp de la controversial Maru de Av.Empecemos por el principio, arreglo telefonicamente para este martes pasado y empiezan los sms del estilo de “..te voy a tomar toda la lechita”,”Quiero que me bañes las tetotas de leche”,”Te voy a dejar seco”….asi que se imaginaran como estabamos yo y mi fiel compañero de entre mis piernas….ufffff

Lei mucho de Maru, es mas hace mas de un año y medio la visite,no habia sido una xp de puta madre como prometia su lomo, pero no me habia tratado mal la mina.Leyendo nuevas Xps me decidi a probar si habia cambiado o no su actitud…y vaya si cambio su actitud.

Pero no me voy por las ramas me recibe 20hs en su depto de Junin 11xx piso 8 x ya en el ascensor me propino un beso profundo salivoso,con ganas.

El depto bien ,con todo lo necesario,me invita un champucito(aclaro que no soy amante de esta bebida pero como me invito acepte),le pido ir a darme una duchita para sacarme el calor del dia,baño muy bueno,me da toalla y toallon limpios,me ducho y salgo.

Ella ya me esperaba con un conjunto negro tanguita,corpiño y tacos.Esas tetotas explotaban,me dispuse a chuparlas con ganas,no solo que no se quejo sino que me amamanto tal cual bebe,asi de parados ella se dispone a pegarme una chupada de pija tremenda,mucha saliva,mucha garganta profunda,mucha arcada y esa bocota sabe lo que hace.Devuelvo gentilezas,conchita depiladita hermosa para chupar,la señora se estremece de una manera pocas vistas.Enfunda el amigo y a cabalgar con unas ganas que parecia que era el ultimo choma que veia jajajaja.Cambio de posiciones yo arriba con sus piernitas en mis hombros bomba y bomba hasta que cuando vi que venian los bepis le pedi que me saque el forro y me de esa boca para desagotar,uffff como le comente a un compa ver esa bocota y esa cara de puta llena de lechita chorreando hasta esas tetotas es una imagen guarrisima que la describe a esta Maru version Guarra-chanchita-putona.

Charla tranqui en el intermedio,muy piola Maru en la charla,tomamos unas copitas mas de champucito y arrancamos nuevamente con mas PT salivoso,garganta profunda a morir,ojitos lagrimosos,baba y mas baba,se pone en 4 en la cama chupada de culo(no se si entrega,no pregunte ni intente),enfundamos y yo de parado a darle a la señora pija y pija….la señora gimiendo y grtitando chanchadas a mas no poder,mis piernitas se doblaban pero segui como un soldadito hasta el final…acabe rendido en la cama mientras la señora me besaba y aprovechaba para limpiarme la pija de la lechita que me quedaba con esa bocota.

 

Conclusion:como dice un compa del foro, si queres estar con una señora putona de barrio norte,guarra,guerrera,chancha,tetona y desaforada sexual esta es la mujer que estas buscando, yo voy a reincidir mientras me de el bolsillo,es verdad que su gift es alto pero vale cada centavo invertido.

Prefiero no poner tablita ya que los puntajes me parecen subjetivos.Cualquier duda que tengan compas solo tienen que consultar y si puedo contestar lo hare gustoso.

Gift:800 pesos Argentinos 1 hora(no relojea,yo estuve 1h 20min,tranqui)o la opcion de 1000 pesos Argentinos 2hs.

Link: Area Vip alli busquen a Maru,igualmente es archiconocida aqui en el foro.

 

Espero no haberlos aburrido con el relato.

Abrazo de gol!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de Area Vip

 

Viste lo que es??? te felicito maru es una grosa total!

 

Es mas me diste gans de visitarla a la lisa ann argentina.

 

 

mmmm lisa ann argenta !!!!!!cada vez tengo mas gans de visitarla!!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de Area Vip

 

Suscribo todo lo que decis especto a la actitud de la mina.Hasta habras podido ver que tiene unos aparatitos en la entrada del depto para hacer SADO.La razón por la que nunca volvere con esta mina es siimplemente porque nada tiene que ver con la que aparece en las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de Area Vip

 

Por las fotos puede ser pero comparar a Maru con Lisa es un insulto a la inteligencia

 

es una simple comparacion,no se a que te referis con insulto a la inteligencia.

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de Area Vip

 

Suscribo todo lo que decis especto a la actitud de la mina.Hasta habras podido ver que tiene unos aparatitos en la entrada del depto para hacer SADO.La razón por la que nunca volvere con esta mina es siimplemente porque nada tiene que ver con la que aparece en las fotos

 

yo disiento con vos en caso a lo de las fotos, todas las fotos de AV tienen mayor o menor retoque, y en este caso tendrá algún retoque como todas, pero es la de las fotos de eso no hay duda. Salvo q tengas algún problema personal con ella...?

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas