Jump to content

Dominique Av- Retiro embajada de brasil.

Valorar esta discusión


Invitado Hectore

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Dominique Av- Retiro embajada de brasil.

 

excelente experiencia colega, se ve que la paso bomba .

 

es verdad que hay dias de laburo q te queman el bocho, y una salida gaterial alivia todo.

 

Y si por suerte la solución me salió bien, pero tuve que llamar y llamar!

Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dominique Av- Retiro embajada de brasil.

 

buenas gente, como va, en esta oportunidad les presento a...

 

img_7290-copia.jpg

 

img_7285-copia.jpg

 

img_7284-copia.jpg

 

me costó contactarla llame 200 veces mande mensajes la casilla de voz llena pero un día se me dio!

Muy buena onda por fono, ya me hacia presagiar un excelente encuentro.

 

Llego, seguridad pregunta piso, llama adentrooooo

 

encuentro el depto toco timbre se escuchan tacos se habre la puertaaaaa yyyyy terrible dominiqueeeee con un bestido tipo de princesa de cuentosss me hizo acordar a la reina de alicia en el país de las maravillas el dibujo de disney pero con una figura terrible, beso de bienvenida, uffff ahi nomas la parete le saque las tits y se las masajee chupe la bese toda, como besaaa por favorrrr!!!

 

La hago corta fue una xp terrible garche por todos lados, en todas las posiciones, y que petardos hasta el final, finalissimooooo.

 

Yo había tenido un día de mierda en el laburo, pero la mina me cambio el día, le puso mucha onda, no dijo no a nada y me destruyó, excelente la verdad.

Y lo mejor como come esa colitaaaaa, te pide por favorrrrr!!!! Es bastante guarra!

 

 

Bueno espero sirva el relato.

 

Tablita:

 

Cara:8 joven lindas facciones. Bah a mi me encantó le subiría algún punto más

tetas:10 verlas moverse mientras la garchas. Y muy buen tamaño.

Cola:8.5 broceada linda forma y como come es un 10:tongue:

Cuerpo: 8.5 muy bueno como en las fotos es grandota pero cero rollos o estrias o cosas así.

Photoshop 10% es arreglos mínimos lisura de piel.

Depto:10 grande 2 o 3 ambientes muy comodo garchamos por todo lados baño completooo

pt: Sin hasta el final, me sacó dos y jugó con la lechita en la boca, se la bolcó en las tetas. Hacia tiempo que no llegaba tan cómodo a 2 en una hora y un poco más (20 minutos

gift:700

reincidencia si, si la engancho en la semana.

Onda:9.5

link:area vip

un muy buen dia de semana.

:biggrin:

 

5.jpg

 

 

buena exp colega!

Ahora que ya conoces a domi...anda x agelina, despues nos contas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dominique Av- Retiro embajada de brasil.

 

 

 

 

 

 

img_7284-copia.jpg

 

:ojotes:que hdp mira la tanguita que tiene ,para eso que no se ponga nada !!:tongue:,muy buena XP,esta la tengo hace rato agendada,pero si es muy dificil ubicarla,me la re debo,saludos!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dominique Av- Retiro embajada de brasil.

 

Che,buena xp loco,pinta como una perra bien guarra pero la vez fina y sofisticada,al estilo secretaria trepadora chupapija buena-leche.

 

Me equivoco?j,j

 

ahora,lo que no entiendo es por que le tapan la cara en algunas fotos si ya en la primera se la reconoce perfectamente.

Cosas raras de la moderacion,no?

 

Yo no voy poder visitarla,pero su relato me ayuda a superar ese mal trago(el de no poder vistarla por falta de fondos)

 

abrzo gatuno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dominique Av- Retiro embajada de brasil.

 

Felicitaciones! Que nena te comiste!

Gracias muy buena

 

buena exp colega!

Ahora que ya conoces a domi...anda x agelina, despues nos contas..

Y tengo varios trios en mente con ella mepa, primero con heidi.

 

:ojotes:que hdp mira la tanguita que tiene ,para eso que no se ponga nada !!:tongue:,muy buena XP,esta la tengo hace rato agendada,pero si es muy dificil ubicarla,me la re debo,saludos!

Seeee es una perra me aniquilo!

Che,buena xp loco,pinta como una perra bien guarra pero la vez fina y sofisticada,al estilo secretaria trepadora chupapija buena-leche.

 

Me equivoco?j,j

 

No se equivoca para nada, es muy copada encima comentale tu fantasia y seguro que llegas a un arreglo. Gracias por pasar

 

ahora,lo que no entiendo es por que le tapan la cara en algunas fotos si ya en la primera se la reconoce perfectamente.

Cosas raras de la moderacion,no?

 

Yo no voy poder visitarla,pero su relato me ayuda a superar ese mal trago(el de no poder vistarla por falta de fondos)

 

abrzo gatuno

Me alegro que le sirva para algo. No habia tenido en cuenta ese detalle, se habran olvidado de taparle la carita???

 

7 gambas???

como chorean

 

Lamentablemente se esta haciendo cuesta arriba el gateo en cualquier nivel, los pvs yua te chorean 4 gambas o más

Para mi está todo elevadisimo.

 

 

CIAO Grazie a tutti per commentare! :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dominique Av- Retiro embajada de brasil.

 

Que suerte tenes. Yo no la pegue. Lei el foro, hice preguntas para asesorarme bien y me respondieron. En mi viaje a la Capital, mi plan era dominique o evelyn. La segunda de vacaciones y la primera imposible de enganchar. Sera para el proximo viaje en unos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dominique Av- Retiro embajada de brasil.

 

AMIGATO HETORE

 

CATMAN.

 

LO FELICITO POR LA XP Y QUE LA PUDO CONTACTAR.

A MI LO QUE ME TIRA PARA ATRÁS ES QUE TIENE

CIRIGIA EN LA CARA Y PECHOS OPERADOS.

LO POSITIVO ES EL PETE SIN Y

COLA. LA PREGUNTA EL MILLÓN ES NATURAL?

 

Saludos

TIGREGATO.

TIGREGATO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas