Jump to content

Julita No da !!!!

Valorar esta discusión


chelo69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

realmente fui hace una semana atras a buscar a^Paula que tenia una buena XP y me parecio siempre sincera pero como estaba ocupada me ofrece a Julieta la misma me atiende en el ese minimo gabinete que es muy angosto cuando la miro veo que es bastante Veterana la mina empiesa con unos masajes sensuales no pasaron ni 15 minutos que vino el DV me hace una Pajota, termino y no habia pasado no 25 :scared::scared: minutos voy al baño me baño y cuando me viene a cobrar le tiro dos Rocas, la mina abrio los oJos como el dos de oro :chillando::chillando: cuando me dijo que era trecientos yo le dije que eso era si el tiempo era 1 hora pero como fueron 25minutos y le muestro el cronometro del reloj la minano dijo ni mua y encima me trajo 20 pesos de Vuelto que no acepto de propina. Realmente esta mina te curra con el tiempo es una LADRI !!!!

Dejo Link

 

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

 

Pd para mi Paula si bien labura en el mismo lugar es otra cosa

 

Un Gusto heeeeeeeeeeee

 

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julita No da !!!!

 

No puede ser tan ladri ???:wacala:

Bienvenido al club de los cronometreadores !!!

Uso el mismo procedimiento para que no me garquen con el tiempo!!!

Gracias por la advertencia !!!

Saludos !!!

 

Agradesco tus comenterios colega

Un gusto heeeeee

 

SUERTE

:porra::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julita No da !!!!

 

Hola chelo, lamento el mal momento vivido con esa masajista sensual, es de terror y van...

Ahora no entiendo algo, se bien que el arancel en ese lugar es de 150 pesos por masajes sensuales con RM (pajota) y de 300 por el full (sexo). Lo que no entiendo es porque le diste 200 (cuando era 150 pesos) y le dijiste que en 1 hora era 300 pesos si tomaste el servicio basico???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta No da !!!!

 

Hola chelo, lamento el mal momento vivido con esa masajista, es de terror y van...

Ahora no entiendo algo, se bien que el arancel en ese lugar es de 150 pesos por masajes con RM (pajota) y de 300 por el full (sexo). Lo que no entiendo es porque le diste 200 (cuando era 150 pesos) y le dijiste que en 1 hora era 300 pesos si tomaste el servicio basico???

 

Si realmente no entiendo la cuenta que hacen estas chichi por ejemplo 150 masajes sensuales 230 erotico y 300 completo por una hora es decir son tres tarifas a eso restale 50 porciento si es media hora de todos modos la calculadora de ella siempre da la cifra que se le canta los ovarios.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julita No da !!!!

 

Es como dice Dunga!

Ahora chelo entiendo menos que antes. Ojala nos puedas aclarar.

Si vos sabias que habia 3 aranceles:

150 pesos (masajes sensuales + pajota)

230 pesos (masajes + erotico)

300 pesos (masajes + sexo)

No entiendo porque le diste 200 pesos (pensando que le dabas 100 pesos menos) cuando tomaste el servicio basico de 150 pesos, y para colmo por media hora???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julita No da !!!!

 

A mi el post no me llamaba mucho la atencion el titulo que esta mal es julieta de tm y no julita en toda caso seria july,antes que nada gracias al colega por advertir y alertar a otros.Por un lado lo que dicen los estimados dunga y calvin no se entiende muy bien lo de los gifts que lo termina aclarando muy bien tanto dracula como calvin el basico era de 150 la hora tomaste media hora son 75 obvio que si le das 75 te sacan de raje,bien lo del cronometro pero para tanto no da.Por otro lado esta masajista sensual yo le hice la cruz hace rato tiene buen lomo lindas tits hechas pero es muy mala onda a mi con el tiempo no me camino pero te quiere despachar muy rapido es todo mecanico y su tema de conversacion preferido es de que se trata que me opongo.De paula hay muy buenos coments aunque nunca fui con ella por lo mal que me fue con esta chica y por ahi lei que hay una nenu una tal cielo,saludos a calvin que hace rato no lo leo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas