Jump to content

Dana AV

Valorar esta discusión


el mago fafa

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Dana AV

 

mejor menos tentación, suerte no copie el número!

 

Me extraña de usted , yo lo copie y me baje foti para tener la evidencia , igual la llamo y levanta siempre el contestador , le mande unos sms pero sin novedades, lamentable porque me parecia una linda niña y le da un aire fresco a Areavip .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana AV

 

che pinta bastante linda, le veo un parecido a ADABEL GUERRERO:004:

alguien que se tire a la pileta jaja

 

salu2:pirate:

 

adabel guerrero? Naaa

esta mucho mejor que cualquiera, adabel no existe a la par

de esta chica. Esperemos que vuelva ya, es lo mejor que vi en la vida

:005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana AV

 

vi las fotos de ayer a cara descubierta, esta chica no laburó en el pv peron hot ? (hasta hace poco estaban las fotos en las web de siempre y la pagina del pvado) ?? estaba de rubia y resultaba muy parecida a jessica cir** ??? encontré exp con el nombre de paulita en sensualbaires.

 

tengo guardado el video de esa publicación y me la jugaría que es ella :decabeza:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana AV

 

vi las fotos de ayer a cara descubierta, esta chica no laburó en el pv peron hot ? (hasta hace poco estaban las fotos en las web de siempre y la pagina del pvado) ?? estaba de rubia y resultaba muy parecida a jessica cir** ??? encontré exp con el nombre de paulita en sensualbaires.

 

tengo guardado el video de esa publicación y me la jugaría que es ella :decabeza:

 

jaj yo pense lo mismo cuando la vi , pero no esta niña es mucho mas alta y flaca y con menos delantera , la d peron hot tenia 130 , esta no tiene tanto y de culo era mas culona la otra , me canse de garcharme esa mina de peron hot .... era tremendaaaaa y morbosa , es mas ayer guarde el celu y me aparecio una foto de ella en whatsapp y es mas linda de lo que parece , tiene mucha onda la pibita .... ojala pueda ubicarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas