Jump to content

Gaby dulzura sureña

Valorar esta discusión


ammurabi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta fue otra reincidencia con gaby que veo cada tanto (algunas no publico ) nos encontramos por el barrio de constitucion donde existen hoteles aceptables a buenos precios

llegamos al lugar higiene de ambos ( ella es muy limpita ) y comenzamos a tranzar , le hice unos masajitos que tanto le agradan y la van predisponiendo para el sexo ,ya cuando llega el giro esta bien mojadita y con la cara coloradita señal inequivoca de su exitacion le recorri el cuerpo con besitos y lamiditas para luego de unos minutos llegar a la almejita que estaba muy jugoza , paleteada suave al principio luego mas rapida y llego su orgasmo muy fuerte por cierto la deje relajarse pero como estaba cachonda me empezo a hacer un pete sin muy bueno de esos que ella sabe y como me conoce me hace disfrutar como un marrano . luego se subio y me cabalgo con mucha destreza ,despues le di un rato en cuatro y me saque el forro y le acabe en esa cola maravilloza que lamentablemente no entrega , luego de la higiene nos quedamos abrazaditos dandonos besitos , y como yo soy un muchacho grande y necesito un tiempito para el replay salimos a la calle y con un fuerte abrazo y un hasta pronto nos despedimos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby dulzura sureña

 

estimados colegas, es verdad lo qie dice el compañero ammurabi, esta señorita madura, es excelente como persona y tiene muy buen cuerpo y su parte trasera es digna de destacar. Lamentablemente no la cede, hasta ahora. Es una mujer madura, pero para nada baqueatada ni con los vicios que seguramente dan cualquier actividad. Lamentablemente perdí su cel. UN abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas