Jump to content

Barbie

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Barbie

 

Yo estoy necesitando 1/2 kg de helado:

 

  • Chocolate amargo
  • Dulce de leche granizado
  • Vainilla.

Gracias.:silbar:

Otra coincidencia, comparto los gustos.

Comparta el helado, no sea tacaño, 1/4 para usted y 1/4 para mí.

Igualmente estuvo muy medido con el pedido... :dft012:

 

Pongale hielo seco que tengo hora de viaje por favor...Y ya que esta, no me consigue una SUBE nueva que la perdi ?

Ojo que el Sapo le sigue los pasos, ya sabe donde enviárselo, tenga cuidado...:dft003:

 

Se la mando con el pibe del delivery, a Esmeralda 6XX como siempre ???? :negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion:

No queda claro a cual de las veredas se refiere, si es la de "la vecinita de enfrente" imagino que no la estará ofreciendo ehhh...!!:negacion:

Bahhh...si fuese ahí pensar que en otro momento el envío se lo recibía yo pero ahora que estoy retirado usted tiene el camino libre...:031::031:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbie

 

"Vió? podía haber pedido cosas modernosas que me repugnan como helado de "mantecol" o sabor a "flan", soy un tipo clásico. No como pizza con rúcula , ni mierdas de ésas....:nods:"

 

"Pobre buzito, le digo que lo espere en Esmeralda en el edificio alto,jeje. pero que espere en la vereda. En el 7mo que ni se le ocurra :negacion:"

 

Y otra....usted deja el camino libre de las que no laburan...que vivo viejo, esteee si se quiere garchar a Marilin Monroe vaya ehhh, a mí no me jode, dele nomás...

Más coincidencias, no solo comparto los gustos del helado sino también esas cosas que usted llama "mierdas" y no me gustan.

Ya me puede invitar a almorzar...Je...

Está seguro que las señoritas a las que usted se refiere están retiradas???

Je...lo dejé pensando ehhh...

A Buzito no lo deje esperando al sol...déjelo subir...pero que no entre ehhh...

 

En definitiva es un alivio que el sr laucha que desde 2005 tiene 9 mensajes mangueando y ni una puta XP consiguió el telefono secreto de Barby. Hoy dormimos tranquilos. :046::046::046::046::046::046::046:

Qué va ser secreto el tel!!...los que van lo tienen y siempre habrá alguno dispuesto a pasar data sin importar si el que pide es un colega solidario y consecuente u otro al que usted bien llama "laucha".

No lo digo solamente por este pedido de data sino por todas las consultas que hay de diferentes lugares y minas que solicitan los "lauchas".

Porqué cree que abrí un post sobre el tema??

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbie

 

En definitiva es un alivio que el sr laucha que desde 2005 tiene 9 mensajes mangueando y ni una puta XP consiguió el telefono secreto de Barby. Hoy dormimos tranquilos. :046::046::046::046::046::046::046:

 

y SI DE LA 9 NUNGUNA ES UNA "PUTA" XP NO SE PARA QUE ESCRIBE EN EL FORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbie

 

Estimados colegas:

No es mi intención polemizar con quienes han aportado miles de mensajes en el foro pero, al ir llegando a mis modestos 200 me arrogo el derecho de expresar mi opinión.

No me parece oportuno verduguear a un colega que sólo preguntó por un teléfono, solicitud que tal vez no fue efectuada por la vía correcta pero, en mi modo de ver, éste es un medio informativo donde se aporta, se recibe, y se comparte. Tal vez, se podría haber logrado un comentario de la experiencia del colega que nos hubiera aportado algo nuevo al resto, no lo sé. Pero lo que sí sé, es que la función de éste sagrado foro no es comentar los gustos favoritos de los colegas en materia de helados.

Hay por allí un aporte del colega Danar 80 donde le indica al amigo (y creo que no en el mejor tono) que utilice el mp y espere respuesta. En mi modestísima opinión, se podria haber utilizado el mismo mp para compartir ésto de los sabores predilectos que, en lo personal, y creo que en opinión de unos cuantos más, nos importa un carajo. Y hablando de gustos personales, mi sabor favorito es el de conchita limpia y caliente.

Reitero, sólo emito mi opinión personal, con mi más absoluto respeto por todos, y sin ninguna intención de armar una polémica.

Desde que me enteré de la existencia del foro, y me inscribí en el mismo, toda mi vida gateril fue guiada por las opiniones y recomendaciones de los colegas, y algún aporte también he hecho.

Un abrazo tripero para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbie

 

Estimados colegas:

al ir llegando a mis modestos 200 me arrogo el derecho de expresar mi opinión.

No me parece oportuno verduguear a un colega que sólo preguntó por un teléfono, solicitud que tal vez no fue efectuada por la vía correcta pero, en mi modo de ver, éste es un medio informativo donde se aporta, se recibe, y se comparte.

Pero lo que sí sé, es que la función de éste sagrado foro no es comentar los gustos favoritos de los colegas en materia de helados.

Hay por allí un aporte del colega Danar 80 donde le indica al amigo (y creo que no en el mejor tono) que utilice el mp y espere respuesta. En mi modestísima opinión, se podria haber utilizado el mismo mp para compartir ésto de los sabores predilectos que, en lo personal, y creo que en opinión de unos cuantos más, nos importa un carajo. Y hablando de gustos personales, mi sabor favorito es el de conchita limpia y caliente.

Reitero, sólo emito mi opinión personal, con mi más absoluto respeto por todos, y sin ninguna intención de armar una polémica.

Un abrazo tripero para todos.

Está bien que expreses tu opinión, estás en tu derecho de hacerlo sin importar la cantidad de mensajes.

En cuanto a los de pedidos de data de alguien registrado hace años y sin ningún aporte no solo creo que no hay que darle información públicamente sino que tampoco por MP.

El foro está para informarmos pero para que haya información hay que aportar.

También es un recreo que nos permite pasar un buen momento y divertirnos.

Parte de eso es hablar entre cosas de los gustos de los helados, si como vos decís eso te importa "un carajo" también tenés la posiblidad de decidir no participar en el post.

Más allá de disentir me parece bueno que comentes lo que pensás.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas