Jump to content

Stefy TM

Valorar esta discusión


elbin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, como muchos tengo un tiempito en el foro pero sin postear.

Asi que en orden para conseguir cordialidad de los sabios, posteo uno de los primeros masajitos que me fueron realizados en la era de post adolescencia.

 

la chica en cuestion: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

en mis muchas tardes al pedo viendo y buscando amor pago, quizas en una fantasia de encontrar a alguna conocida de algun lugar que se la daba de santita me encuentro con la señorita en cuestion.

como estaba medio a las corridas me anoto el tel y salgo a hacer algunos recados, en la mitad lo llamo a mi hno para que me haga la segunda y llame (ya que tengo nextel y es una gran poronga para usarla como telefono), obviamente comentandole quien era accede y me consigue turno para esa misma tarde.

 

exp:

llego al lugar ya tan conocido por los foristas, paso al cuartito que demas esta explicar que esta "arreglado" pero muy chiquito.

llega la joven a lo cual me agarra arreglando unos problemillas de laburo por tel y todavia estaba vestido.

cuando finalmente confirmo que es ella y no una mina parecida que robo fotos del face de otra apague el telefono y me dispuse a recibir los masajes sensuales.

charlando de boludeces me tira un "te veo cara conocida" (yo no queria revelar mi afiliacion con ella almenos hasta terminar el turno) le contesto: "puede ser... somos del mismo barrio..." a lo que ella sin inmutarse siguio con sus masajes que la verdad me gustaron mucho, bien fuertes que hasta me sorprendieron por el tamaño de su persona y mi espalda de oso, acto seguido me doy vuelta y empieza por el frente, mirandome fijamente (yo se que hasta ese punto todavia no sabia quien era yo) y le tiro "sale el relax"?

y lo que no queria que pase, pasó! me descubrio! vos no sos blabla???(obviamente no voy a poner mi nombre aca)

si me descubriste... (paso a relatar para que se entienda mejor)

para, el hno de blabla?

exacto...

aaa todo bien?

si si, todo en orden, aca pasandola bien un rato

estemmmm mira yo no hago eso que me pediste...

daleeeeeeeee stefy... yo se que si...

bueno, pero no da, yo iba a jugar a tu casa con tu hna!

si que daaaa

no da...

que si!

(asi unas 4 veces)

 

en fin, accedio, no quizo pelar gomas ya que se las habia hecho hacia poco.

 

pero buen, quizas por el conocimiento privio de mi persona resulto en un rm muy mecanico, diria hasta con un poco de asquito hacia mis bebes crudos, pero bue, YO CONSEGUI LO QUE QUERIA, me tiro papel encima y un "limpiate", al cual accedo inmediatamente, ella se retira unos segundos y cuando volvio ya estaba vestido y prendiendo el telefono, me ofrece amablemente darme una ducha pero lamentablemente tenia que seguir con mi dia.

besos, saludos, hasta luego...

ahhh antes que me vaya, te jode que le comente que estas en esto a mis amigos?

no, claro que no!

y a mi hno?

no, a el no le digas nada, ya esta casado y conozco a su mujer, no da!

lo entiendo...

y puedo volver?

y si, con vos ya fue!

copado!

nos vemos!

 

y eso fue todo.

 

Tablita

 

Depto: 6 (muy chiquitin)

Edad: 21-23 (si, tampoco se cuantos años tiene mi hna)

Cara: 8 (muy de cada uno)

Tetas: 8 (en vista, no pude tantear)

Colita: 6 (grande para mi gusto, se dejo apretujar)

Cuerpo en general: 7

PT: no quise pasarme, quizas la prox si es que voy

Besos: N/a

Garching: N/A

Relojea?: Para nada

Onda: 10

Reincidencia?: Puede ser...

Cobra por adelantado: los masajes si, el resto despues a ella directamente

Gift: $180 si mal no recuerdo y le deje 20 de propina.. (no se lo tomen a mal, se lo merecia por el momento que le hice pasar :P)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stefy TM

 

Que casualidada amigazo y es asi uno se puedo encontrar con una conocida en cualkier lado por lo que interpreto conocia tu hermano u algo por el estilo.Me parece que eso te jugo en contra a la hora de al accion,beso se que no da esta chica pero se puede acceder a mas en este lugar,paso por las filas del dan dal y el colega dunga puede aportar mas data de ella.Muy bonita pero al margen de la coincidencia con el colega no me cierra el tema actitid traduccion de besos n/a y garching n/a gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stefy TM

 

bue, se lo tomaron para el otro lado...

mi intencion nunca fue contar mi relacion personal con la chica en cuestion, sino remarcar el hecho de que la conoci por fuera del ambiente y al margen de que sea complicado como dijo el colega danar80, cosa que comparto plenamente, es una especie de fetiche que tengo con el tema de encontrar gente conocida... que eso era lo unico que quise exponer en el tema.

 

si alguno se lo tomo a mal, la verdad que no lo hice con esa intencion y trate de explicarlo lo mejor posible para que eso no pase...

 

ahora colegas.... como ya vieron, no es la primera vez que tomo servicios, pero si la primera vez que cuento uno, obviamente que tengo cosas para pulir, pero si me saltan al cuello por comentar algo que quizas no vaya con la onda del foro, seria mejor decirlo bien, sino despues no se quejen de que haya personas que solo entran a leer y no comparten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stefy TM

 

Todo bien capo, buena nami, al k lê gusta k lea el let no pase a otro post y punto.

 

Gente Lo que Estoy viendo que muchos estan demasiado suseptibles con algunos temas que no son para hacer tanto circo .

 

Que si postean, que si no, que roban que no, que si publicitan u ochocuarentean o no (Yo Soy uno que hincha con eso).

 

Foro = opiniones y xps, no verdugueadas.

 

Mi opinion

 

Saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stefy TM

 

elbin muy buena la experiencia y q loco todo eh.... yo estuve con ella y fijate q subi mi exp... a mi me encanto y es hermosa de todos lados... conmigo particularmente, no se si pegamos onda o simplemente no era un conocido como vos de ella tuvo un una actitud espectacular.. de 10.. y fui por todo, por el completo, con muchos besos y bical sin pero no hasta el final.... por ahi a vos te jugo la mala pasada de q la conocias, sino seguramente la historia hubiese sido otra... y otra cosa muchachos, no es para armar un circo porque el colega conto de q la conocia a la mina, al contrario, creo q lo conto con todo lujo de detalles como a mi y seguramente a varios de ustedes nos gustan... abrazos y saludos para todos.. a mi particularmente la exp contada por el colega elbin me gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stefy TM

 

Todo bien capo, buena nami, al k lê gusta k lea el let no pase a otro post y punto.

 

Gente Lo que Estoy viendo que muchos estan demasiado suseptibles con algunos temas que no son para hacer tanto circo .

 

Que si postean, que si no, que roban que no, que si publicitan u ochocuarentean o no (Yo Soy uno que hincha con eso).

 

Foro = opiniones y xps, no verdugueadas.

 

Mi opinion

 

Saludos

 

No pasa por ser suceptible diego arg esto es un foro como un club de gateros y la idea es compartir y tirarnos data,si no es como si vas a un club no le corres pelota a nadie y haces la tuya para eso quedate en tu casa.Compartir no es poco es una palabrita que en la vida cotidiana tambien la tenemos que aplicar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stefy TM

 

EQué conclusión sacamos de esta xp al fin y al cabo? Ninguna!

 

me quede con esa sensacion y con otra de mal gusto, ojo! tratando de que no se nos ofenda elbin, pero eso es lo que me quedo

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas