Jump to content

Despidiendo a Natacha (ex Todo Masajes)

Valorar esta discusión


eYaKuLaToR

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada tuve el gusto, el placer, la felicidad de estar con "Natacha", desde fines de año que no la encontraba. Que más se puede agregar de esta bellísima mujer?. Simpática, agradable, honesta, buena onda y excelente persona. La conocí hace varios años gracias a los comentarios de este foro. A pesar del lógico anonimato que siempre se interpone en estas relaciones, la estimo mucho, le tengo un gran afecto. Nos encontramos en un bar de tribunales, elegante como siempre, con su espléndida sonrisa y sus enormes lentes de sol. Compartimos una charla agradable, en eso me comenta que se retira, que se aleja de esta actividad, quizás por un tiempo o para siempre, que comienza un nuevo camino, otros desafíos...

Suerte "gringa", te deseo lo más, lo mejor de lo mejor, te extrañaré / extrañaremos los mediodías en "cucharita", las explosiones de hormonas sedientas, tu mirada cómplice, tu paciencia para escuchar, tus sms, tu "ja ja", tu "amigacho". Nunca te dediqué una tablita, por que vos estás más allá de toda competencia, sos 10 a la 10, fuiste la ET de este "zoológico". Rubia, sería muy egoísta si no te felicitara por tu decisión y aunque haya perdido a la "masajista" quizás ahora gane una amiga. Hasta siempre.

 

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

:pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Despidiendo a Natacha (ex Todo Masajes)

 

muy bueno tu comentario sobre natacha... se ve q le tenes un afecto terrible.. yo estuve una vez con ella y la verdad que parece una mina espectacular... abrazos, y seguramente se la extrañara, ya q ni vos ni yo, somos los unicos q la pasamos de 10 con ella.... suerte natacha en tu nuevo desafio.....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Despidiendo a Natacha (ex Todo Masajes)

 

Me parece fredo que no corresponde preguntar a que se va a dedicar la mina se retira ya no esta mas en el rubro o como dije el colega puede ser por un tiempo puede volver o no.Nunca probe su servicio vi buenos comentarios pero todo lo que es la vida personal de una masajista sensual,pareja,hijos nuevos proyectos es su vida personal.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Despidiendo a Natacha (ex Todo Masajes)

 

Yo soy otro de los que la va a extrañar, y mucho. Me conto que en su ciudad de origen habia puesto un negocio con el que le estaba yendo muy bien; y me da mucha alegria. Vamos Natacha, la comunidad de gateros te deseamos la mejor suerte del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Despidiendo a Natacha (ex Todo Masajes)

 

La semana pasada tuve el gusto, el placer, la felicidad de estar con "Natacha", desde fines de año que no la encontraba. Que más se puede agregar de esta bellísima mujer?. Simpática, agradable, honesta, buena onda y excelente persona. La conocí hace varios años gracias a los comentarios de este foro. A pesar del lógico anonimato que siempre se interpone en estas relaciones, la estimo mucho, le tengo un gran afecto. Nos encontramos en un bar de tribunales, elegante como siempre, con su espléndida sonrisa y sus enormes lentes de sol. Compartimos una charla agradable, en eso me comenta que se retira, que se aleja de esta actividad, quizás por un tiempo o para siempre, que comienza un nuevo camino, otros desafíos...

Suerte "gringa", te deseo lo más, lo mejor de lo mejor, te extrañaré / extrañaremos los mediodías en "cucharita", las explosiones de hormonas sedientas, tu mirada cómplice, tu paciencia para escuchar, tus sms, tu "ja ja", tu "amigacho". Nunca te dediqué una tablita, por que vos estás más allá de toda competencia, sos 10 a la 10, fuiste la ET de este "zoológico". Rubia, sería muy egoísta si no te felicitara por tu decisión y aunque haya perdido a la "masajista" quizás ahora gane una amiga. Hasta siempre.

 

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Hago mia tus palabras hasta le decis como yo GRINGA ,una gran perdida por cierto

Lo unico que me pica es que cuchareaba con todos, pense que era solo conmigo

Me queda lo del ascensor

Suerte

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Despidiendo a Natacha (ex Todo Masajes)

 

Esta mina ha sido un claro ejemplo de calidad de servicio.

 

Cuando veo que algunos garpan 400 o 600 por masaje y pajota, o por minas que son mecanicas en el trato recuerdo a Natacha

 

Ha perdido un poco de figura, pero su servicio ha sido siempre bueno y a costo razonable, de alli que costara un Perú conseguir turno.

 

No se a que se dedicará, espero que le vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Despidiendo a Natacha (ex Todo Masajes)

 

Pero ya se retiró? Creo que sigue publicando.

 

Tengo entendido que No. Entrá en la página de Todo masajes sensuales y notarás que no está más su aviso. Ahora bien, si hacés una búsqueda más amplia por Google, dado el proceso de este buscador a través de sus robots, "arañas" que le dicen, aún figura su link, pero supongo que es el llamado "fantasma residual" (los que saben Sistemas podrán aclararlo un poco mejor).

 

Mensaje para Chipote....

...cómo nos engañó la "gringa", jajaja, nos creímos tener exclusividad en la "cucharita", jajaja.

Abrazo colega

:pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Despidiendo a Natacha (ex Todo Masajes)

 

Aporto un poco más sobre links dados de baja pero que siguen apareciendo en google:

 

"Google dispone de un formulario que permite que podamos eliminar del índice del buscador web cualquiera de nuestras páginas web para que nadie las encuentre. Es más mucho más rápido que utilizar 'robots.txt', puesto que con éste se depende de la frecuencia de rastreo del robot de Google, pero el formulario mencionado tiene el riesgo de cometer graves errores si no lo hemos utilizado previamente.

 

En otras ocasiones, queremos que algunas páginas sí que aparezcan en el índice del buscador web, pero por ejemplo hemos descubierto que sus contenidos han sido rastreados justo en el momento en que mostraban una información inoportuna (errores del sistema, datos confidenciales, etc.). Cuando pasa el robot de Google, automáticamente estos contenidos pasan a formar parte de la copia caché del buscador, y pueden ser leídos por cualquier persona.

 

Si no queremos esperar a que vuelva a pasar el robot de Google por nuestras páginas (puede llevar horas, días o semanas, en función de la relevancia de nuestro sitio), podemos visitar este formulario para que los contenidos sean eliminados de la caché. Cuando Googlebot vuelva a visitarnos, estos datos se actualizarán."

 

Bueno, espero haya sido de utilidad, especialmente para las "amigas" que se retiraron y siguen apareciendo.

:pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Despidiendo a Natacha (ex Todo Masajes)

 

Es la mmisma que estaba en cordoba y parana?? que en una epoca estaba en uriburu?

 

Si es la que yo pienso es una gran persona.

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas