Jump to content

Alguien estuvo con alguna de ellas .. ?

Valorar esta discusión


Invitado 75donramon

Publicaciones recomendadas

Invitado 75donramon

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Hola a todos mirando la pagina argentina masajes sensuales me detuve en estas 2 bellezas, les pregunto a todos. alguien estuvo con alguna de ellas ..?

les cuento que busco masajes reales, la verdadando dolorido de la espalda y piernas pero tmb busco el algo mas

y estas 2 mujeres me gustaron muchisimo cualkier data que tengan me va a servir.

quiero llegar a tener sexo con ellas. pregunto alguien tuvo algo mas que solo masajes.. ?

ofrecen el algo mas me imagino que si. porque sino con masajes solo no creo que vivan. bueno desde ya agradecido por tanta info que puedan brindar

 

la que me rompe la cabeza es JOHANNA. la otra mujer NORMAN TMB ME VUELVE LOCO PERO NO tanto como JOHANNA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien estuvo con alguna de ellas .. ?

 

Johanna:

Justo estaba por postear. Es en lo de Marta, la verdad fui por pelotudo

 

Marta tiene dos lugares (San martin y Donato Alvarez uno y Espnisa al 1500 el otro)

El servicio en general decayo bastante. O no saben un pomo o te cagan con el tiempo.

 

habia dejado de ir por eso.

 

Laburo a 3 cuadras de Espinosa, el otro dia andaba con ganas, me tente y me recontra clave.

Cuando no conozco a una mina la primera vez tomo el turno corto.

 

La flaca se ve tentadora, pedi la hora entera.

 

No es pasacrema. Algo sabe.

 

Trabajo bien las piernas. Fue a la espalda, y viene el DV

 

Empezo directo con la pajota. Pela tetas, (chiquitas, con algo de estrias) un par de piquitos.

 

Y cuando estaba por acabar, para con la manuela y me dice “ya esta”, le dije seguí, no acabe. No ya esta, me dice. ¿Dónde ves la leche”. Yo no la toco me respondió….

 

La mande al carajo.

Me bañe y me las tome.

 

Desde que entré hasta que salir pasaron 45 minutos clavados. Y se supone que es una hora mínimo.

 

No voy nunca mas.

 

Antes no era así, se ve que Marta solo ve le guita. Cada vez peores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien estuvo con alguna de ellas .. ?

 

Uno se puede bancar un buen masaje y un relax de mierda o

Una mina fulera con un buen masaje y a lo mejor un RM o

Una buena cojida y de masajes sensuales solo engrasar la espalda pero

si te hacen unos masajes de mierda y te dejan el ganso con la leche al cuello...

QUE CARAJO HACEN??????:dedosabajo:

 

La mayoria de las xp de alli son de regulares a malas, malos masajes y ahora la conchuda esta que le tiene alergia a la leche.

Lamento tu mala xp hermano y espero que todos tachemos estos lugares para siempre

Saludos

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien estuvo con alguna de ellas .. ?

 

Uno se puede bancar un buen masaje y un relax de mierda o

Una mina fulera con un buen masaje y a lo mejor un RM o

Una buena cojida y de masajes solo engrasar la espalda pero

si te hacen unos masajes de mierda y te dejan el ganso con la leche al cuello...

QUE CARAJO HACEN??????:dedosabajo:

 

La mayoria de las xp de alli son de regulares a malas, malos masajes y ahora la conchuda esta que le tiene alergia a la leche.

Lamento tu mala xp hermano y espero que todos tachemos estos lugares para siempre

Saludos

NOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:

Alergia a la CHELE ???:scared:

ESO ES UN SACRILEGIO A NUESTRA CONDICIÓN DE GATERO !!!!:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas