Jump to content

Luly AV

Valorar esta discusión


PePe Pistolero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La tenia vista hace rato, pero me tiraban atras algunas XPs, finalmente le hice caso al compañero chester2011 la contacte cerca del mediodia para pasar a la tarde

 

Enfilo para el lado de Recoleta al toque de la biblioteca y cerca del cementerio

 

Depto correcto, un poco desordenado pero no como habia leido que tenia todo tirado por todos lados, tampoco me mangueo bebida, tenia puesta musica y le pedi que baje el volumen.

 

 

Para no hacerla larga ya que hay bastante info, el primero me lo saco con un PT bastante fuerte por momentos, le tuve que pedir que afloje un poco, a pesar de eso la tiene clarisima y me deslecho en minutos, venia cargado y le llene la boca, segundo me pidio que le de por la cola, en varias poses, la ultima en 4, para sacar el forro y terminarle de nuevo en la boca. Putisima.

 

Resumen, me gusto mucho la pendeja, cumple su funcion, no es onda novia ni hay que ir para que te haga de psicologa ni buscar charlar.

 

 

 

Tabla

 

Link : http://www.area-vip.com.ar/chicas/luly/fotospag/6.jpg (la foto mas representativa para mi)

 

Cara 8.5 (de pendeja malcriada, aunque ya ande por los 25 facil, sigue dando pendejita)

 

Tetas 8. Bien.

 

Cola 7.5 (amplia, pero parada, me gustan un poco mas chiquitas y torneadas. esta super recorrido el camino)

 

Cuerpo en general 7.5 (petisita, habia leido que andaba con kg de mas, pero la vi bastante bien, aunque creo que con gym explotaria mal)

 

Servicio: 10 ( Completisima y putisima, me encanto)

 

Onda (que se yo, no hablamos mucho jeje)

 

Gift: 700.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly AV

 

Lo felicito estimado PepePistolero , Luly AV es una de mis preferidas , igual tiene sus dias la pendeja pero las veces que le di bomba nunca tuve dramas(ledi creo que 8 o 9 veces ya ... jaja ni me acuerdo ) y sali satisfecho , igual se ve que ahora aaumento el gift a 700 mangos , de todas maneras es muy linda la pendeja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas