Jump to content

sandra de balvanera ahora en abasto

Valorar esta discusión


grego

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

tanto se hablo de esta masajista sensual .que para mi sabe y muy poco de hacer masajes sensuales esta es la seño en cuestion soy masoterapeuta , masaje descontracturante, relajante en/a domicilio - Balvanera - Salud y Belleza la llamo a las 3 de la tarde me dice te reservo para las 17 ..... pasame la dire pasaje carlos gardel 3xxx 7 x toco timbre me dice ya bajo al bajar de despide de un colega ..... eso ya no me gusto subimos y me dice sos del foro... que foro le digo yo.. yo te vi el olx y en mercadolibre bueno me dice sacate la ropa ponela en el banquito.. la mesa un desastre todo desordenado desprolijidad total la camilla se movia para todos lados hacia un ruido muy molesto ... empiezan los masajes espalda sigue con piernas llegando a los pies me puso tanta crema en los pies que me tuve que bañar dos veces en mi casa... despues me estiro las piernas de un modo muy doloroso le tuve que decir que pare porque me estaba doliendo para terminar me quiere hacer crujir la espalda de un lado y del otro sin exito no tiene la fuerza ni tecnica para terminar me levanto de la camilla y casi me caigo parecia una gelatina no hubo motivacion alguna de mi parte y tampoco de ella.. y la verdad no da para garcharla como dijo el colega alambrito hay que tenerle bronca a la pija yo me quise sacar las dudas sobre ella y mi opiñon es la siguiente nunca mas masaje sin relax 100 pesos no se poner la tablita masajes 5... cara 5 onda 6 ..relax no tome ..besos no le di ella tampoco ..lugar 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sandra de balbanera ahora en abasto

 

tanto se hablo de esta masajista .que para mi sabe y muy poco de hacer masajes esta es la seño en cuestion soy masoterapeuta , masaje descontracturante, relajante en/a domicilio - Balvanera - Salud y Belleza la llamo a las 3 de la tarde me dice te reservo para las 17 ..... pasame la dire pasaje carlos gardel 3xxx 7 x toco timbre me dice ya bajo al bajar de despide de un colega ..... eso ya no me gusto subimos y me dice sos del foro... que foro le digo yo.. yo te vi el olx y en mercadolibre bueno me dice sacate la ropa ponela en el banquito.. la mesa un desastre todo desordenado desprolijidad total la camilla se movia para todos lados hacia un ruido muy molesto ... empiezan los masajes espalda sigue con piernas llegando a los pies me puso tanta crema en los pies que me tuve que bañar dos veces en mi casa... despues me estiro las piernas de un modo muy doloroso le tuve que decir que pare porque me estaba doliendo para terminar me quiere hacer crujir la espalda de un lado y del otro sin exito no tiene la fuerza ni tecnica para terminar me levanto de la camilla y casi me caigo parecia una gelatina no hubo motivacion alguna de mi parte y tampoco de ella.. y la verdad no da para garcharla como dijo el colega alambrito hay que tenerle bronca a la pija yo me quise sacar las dudas sobre ella y mi opiñon es la siguiente nunca mas masaje sin relax 100 pesos no se poner la tablita masajes 5... cara 5 onda 6 ..relax no tome ..besos no le di ella tampoco ..lugar 3

Es el clon de Zulma Lobato !!!:dedosabajo:

Que mente morbida para flagelarse ahi ???

Cualquiera !!!:scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sandra de balbanera ahora en abasto

 

Recuerdo el año pasado cuando habian publicitado una xp muy buena que tuvo muchos coments a la actual.Coincido con el sapo y agradezco al colega la data,lo barato sale caro.Saludos y buena revancha al colega.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sandra de balbanera ahora en abasto

 

Despues de varios post acerca de esta colifa debo coincidir con Alanbrito ese

tal Robert Plant o juega para ella o no se entiende el bombo que le hizo, queriendo

despues zafar con el bardo de la denuncia policial por parte de ella.

Asi lo veo yo como decia el difunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sandra de balbanera ahora en abasto

 

Yo la conozco a Sandra, supuestamente es masajista sensual matriculada (los cuadritos los tiene colgados)..

 

El servicio que ella ofrece son masajes sensuales, sin relax ni nada y muchos clientes (grandes sobre todo) van por eso... es por ello que te podes cruzar con un colega, es como si fueras al dentista jajaja.

 

 

El lugar no digo que es un desastre, pero es un monoambiente con una camilla y una mesa, anda mas... Sandra no es muy agraciada y le faltan algunos jugadores, pero si le caes bien vale todo por 100 mango..

 

al que le gsuta el morbo que vaya, el que busca un masaje barato y descargarse sin importar como sea la mina que vaya...

 

el que busque algo lindo que pase...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas