Jump to content

pv de infanta isabel

Valorar esta discusión


elmaspirata

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola muchachos buen dia esta experiencia la tendria que haber subido hace una semana pero por falta de tiempo no podia. Gracias al aporte de SEMENTALMENTAL me fui a conocer el privado de infanta isabel en tropezon. Habia dos chicas una morocha y una rubia. La morocha es petisa pelo largo muy bonita de cara y es media rellenita la verdad le pongo un 8 pero lamentablemente estaba ocupada la vi cuando se dirijia a la pieza. La rubia bueno la rubia es flaca y estatura normal. De cuerpo poco pecho. Pero una cola muy linda y durita! El servicio medio flojo eh estado con peores pero sabe defenderse yo pienso que puede ser por que recien empezaba a trabajar si señores vino del paraguay la primer semana de enero asi que se pueden imaginar que la tiene bastante estrecha aparenta tener unos 24 añitos. ahora por lo que vale el servicio esta perfecto esta 150 la hora y 100 pesos la media el lugar es muy tranquilo y ese dia habia dos paraguayos que tenian un miedo si cuando yo estaba esperando rebotaron a tres colegas diciendoles que no habian chicas en ese momento que volvieran mas tarde. Bueno este es mi experiencia si falta algo voy a ir agregando a medida que valla recordando. Al que este interesado le Paso data por mensaje privado. Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas