Jump to content

Paola Vieira

Valorar esta discusión


buitrealcon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente.

Bueno esta XP data del mes de octubre, no he posteado antes de aragan nomas, como todos sabran esta mujer vive por el barrio de belgrano, sobre Av. cabildo. La XP es medio complicada hasta el momento del encuentro, yo estaba en La Plata en lo de mi novia, el dia anterior habia arreglado para las 18 con paola, sali a las 16 en mi bolido desde la plata, la cuestion que habia un trafico de la puta madre y no pude llegar, me iba hablando mientras iba en camino diciéndole que iba complicado, en cuestion cuando se hizo la hora, ella me envió un mensaje diciéndome que era un mal educado, que ella tenia mucha gente pidiendole cita y yo le habia ocupado un lugar y no habia cumplido. Yo le respondo que me disculpe, que me habia hecho varios kmtrs para verla y se me habia hecho imposible, que me disculpe, que a modo de disculpas iba a pasar a pagarle la hora perdida(no se en que estaba pensando), luego me respondo que si queria un turno mas tarde, a lo que dije que si, aunque se me complicaba, ya que de ahi tenia que manejar casi 300 kmtrs para llegar a casa, (soy de 25 de Mayo).

 

Entro a el depto, limpio, bien ambientado, toallas limpias, jabon liquido. Ella ... habia leido que se parecia a la fidalgo en algun que otro post, la verdad que tiene un parecido. Pero muchachos, no vale 600 mangos, ni ahiiii, la mina le pone onda dice muchas cosas sucias, un pete lindo hasta ahi nomas, entrega el * , pero me quedo con Aldana de AV toda la vida por ese mismo precio,la unica diferencia es que aldana no entrega el anillin de cuero, pero mucho mas joven..... Cuestion, empezamos con u lindo pete sin, bien guarro, despues saco un gel y me lo puso en el amigo, y con las tetazas me hizo antagonica turka (lo mejor). despues ella vino arriba, despues en cuatro y me saque el pilotin y termine en la boquita. descanso, lavamos a rambito, despues empieza otro pete un buen rato y despues le dimos por el anillo un buen rato hasta que le dije que me disculpe pero por mas que le metamos no iba a terminar, limpieza de rigor, besito y emprendi viuaje de vuelta.

 

Tablita

cara: 8 linda..

tetas:9 buenas tetas

cola: 7 ya esta de vueta

pete: 8

garching: 9

 

reincidencia: lo dudo, tengo muchas pendientes, tales como dominique, wada, heidi, julieta de av, y arianna la deboradora de pijas.

 

Como veran en mis xp soy un poco exigente, la verdad que busco buenos lomos ya que fuera de mi noviazgo comó lindas presas sin pagar, pero lo que busco en capital es lindas minas con actitud de puta, que no se encuentra en estos pagos.

 

Abrazo de gol.

 

Buitrealcon

 

PD: tengo una xp en un privado de corrientes al 700 pero la verdad que fue muy pobre y no vale la pena contar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pola Vieira

 

Gracias por la data pensé que estaba 600 te cobró 700 pasoooo!!! eso si cualquier torla cobra media milanesa, esto está para la mierda con 2 lucas hace dos años me comia lo mejor de lo mejor 4 veces por mes ahora si comes 1 o 2 es mucho.

 

Que se yo tirar 200 300 mangos no era tanto pero de 400 500 paraarriba si no es todo casi perfecto no da!

 

Mejor suerte la próxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pola Vieira

 

Gracias por compartir la xp y actualizar data

deberia ir en maduras ya que paola supera los 30 años

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pola Vieira

 

que raro yo hable en diciembre con ella, no pude concretar pero me paso 600... quiza le haya cobrado mas por hacerla perder un turno... creo q cuando las cosas se dan así, hay q dejar pasar agua debajo del puente y dps ir otra vez..

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pola Vieira

 

que raro yo hable en diciembre con ella, no pude concretar pero me paso 600... quiza le haya cobrado mas por hacerla perder un turno... creo q cuando las cosas se dan así, hay q dejar pasar agua debajo del puente y dps ir otra vez..

 

o Puede ser año nuevo tarifa modificada jejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pola Vieira

 

gracias compa. casi me clavaba. De tu lista de pendientes la que no entra por tus aparentes gustos es Wada.

 

Si Gaterman, la tengo pendiente pero pasa que los sabados no trabaja, y los sabados son los dias que puedo viajar a capital, el dia que se de me voy dar el gustito de vaciarme el tubo con wada jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas