Jump to content

Sadra Masajista de Balvanera

Valorar esta discusión


leo_gatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, la cosa es asi, ya habia ido la otra vez y me careteo que solo hacia masajes sensuales y no se que onda, asi que me fui a la mierda al toque, en la semana le mando mensajes, me dice que esta de vacaciones y que vuelve el 10, le pregunto por mensajes si da para ponerle y me dice que kle da miedo y que se yo, en fin llega el dia, arreglo cita a las 15hs y voy para alla.:porra:

Llego me habla como haciendose la timida, me dice que si lo que queria era masajes porque es lo que hacia ella y que bla bla, le digo que si me quedo en boxer y arrancamos, buenos masajes la verdad, mientras me hacia masajes ella buscaba la charla de lo que habiamos hablado los otros dias, de ponerla, le digo lo que buscaba y me dice que ella nunca hacia eso, que le daba miedo que la gente se entera que esto y el otro, siguen los masajes hasta el momento que me de vuelta, aprovecho en una lña acaricio bien la cola, un toque mas de francela y se fueron 40 minutos de masajes, en eso me dice bueno es todo, que mas querias vos ?? :ojotes::ojotes:

jaja, le tire la onda y me dice bueno pero solo la cola, va a buscar un forro y le hago la cola un buen rato, despues le doy patitias al hombro sobre la camilla, la bajo me la chupa bien un rato con buena gp y seguimos en la camilla hasta que acabe, me cambie y me fui jaj

 

Tablita

Lugar 3 desordenando, cero consultorio

Gift 150 le di yo

Onda, le puso bastante un 7

Cuerpo, 5 me dijo que tenia 37 pero va por los 47 maso

Bucal, con

Cola, SIIIIII !! y le re gusta

Reincidencia, tal vez

Hay que linda pero que cara es la vida junto a los gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sadra masajista sensual de Balvanera

 

Seee, o esta mina esta chapa totalmente, o después de lo de robert plant la agarraron de punto para mandar fruta, o se hace unos autobombos muy raros. Te contesta los sms en plenas vacaciones para discutir si se la deja poner o no??? Es raro, no me digas que no... Y encima después entrega el orto y hace gp...

 

 

siii estA media chapa encima te cuenta que le gustan los negros, porque le dan masa sin parar ajajaja :redface: y demas rayes

Hay que linda pero que cara es la vida junto a los gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sadra masajista sensual de Balvanera

 

Si, es la que tuvo lio con Robrt Plant....

Ahora creo que esta en la Pasaje Carlos Gardel.

Esta media chapita. Cuando se pone a delirar con los negros, los swingers, etc...es un plomo.

Si la agarrar con todos los patitos en fila, no le dice que no a nada......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sadra masajista sensual de Balvanera

 

Esta señora es cualquiera !!!

No quiere garchar y te entrega el rosquete !!!:confused:

Esta de vacaciones y atienede sms ???

Estas mujeres mayores que atienden en barrios si son pateticas !!!

Hay varias xp similares con las que publican en sitios de avisos gratis !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas