Jump to content

Heidi Reincidencia

Valorar esta discusión


tonito62

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas gateros!

 

despues de tanto leer sin postear, creoque es hora de devolver algo a la comunidad. en este caso una XP de hace un par de semaanas, una reincidencia con Heidi (area vip - Area Vip )

 

Veo que varios aca han andado visitado a esta espectacular srita, quierohacer mi aporte.

 

despues de mucho mucho llamar, arregle con la mina tipo 18:00, me costo insistr un poquito porque tenia ella la agenda muy llena, pero concretamos en el depto cerca de diagnoal, llego unos minutos tarde, me dice que no importa, me espero manera impecable en esperarme con el conjuntito negro transparente que le pedi. Mi primera impresi{on fue GUAU, yo la vez anterior que la habia visitado habia sido hace un tiempo y no tenia hechas las tetas todavia.

 

Yo ya venia lavadito del gimnasio asi que arrancamos de entrada muy bien, bien salvaje como corresponde, sabiendo de XP de otros colegas le dije de entrada que NO me meta nada en el orto, que no me gusta ni lo disfruto (si me gustara estaria en el foro de putos). Se lo tomo sin problemas, jugeteo un rato con el mejor amigo del hombre, y lo empezo a chupar como si no hbiera mañana. luego lo enfundo y comenzo la action, le di desde atras primero y luegoi le pedi se diera vuelta para disfrutar esas hermosas tetazas que le quedaron. me pidio que le destruya el orto, cosa que obedientemente hize, aunque no es mi actividad favorita. volvemos para delante y le pido que me cabalgue hasta explotar!

 

A diferencia de otros foristas, no fue del todo 10 l a XP. No digo que me halla tratado mal ni nada, se nota que le puso toda la onda que pudo,, pero la note un poco deca{ida, como queriendo hacerse la gauchita pero sin resultar del todo convincente. en un momento me comenta que habia laburado mucho ese dia y creo que yo era el ultimo, ya estaba por bajar la persiana por el dia. no digo que estaba mal, pero la proxima deberia pedirle un descuento por cansancio :cool:

 

Obsequio: 700

Onda: 7 (quiso ser 10 y se quedo en intento)

Tetas: 15!!

Culo: 7

Garche: 8

Reincidencia: Probable, pero en lugar de viernes a ultima hora, agendare luneas a la primera. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi Reincidencia

 

Gracias por la info. A esta mina la tenía en la mira pero me parecía en las fotos media baqueta hasta que la vi personalmente en Terrible F. y la verdad que ta pa darle sin miramientos. A eso le sumo el puntaje de 15 por las tetas y ya toy juntando guita jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi Reincidencia

 

 

Obsequio: 700

Onda: 7 (quiso ser 10 y se quedo en intento)

Tetas: 15!!

Culo: 7

Garche: 8

Reincidencia: Probable, pero en lugar de viernes a ultima hora, agendare luneas a la primera. :wink:

 

CULO solamente 7???

 

Yo no la conozco y no he tenido oportunidad de estar con ella.

 

Mas en las fotos pareciera tener un culo demoledor; ¿que es exactamente lo que le baja tanta nota al culo de esta dama?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas