Jump to content

Florencia de Hidalgo y Galicia

Valorar esta discusión


zatoichi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de la semana entre navidad y año nuevo.

Tuve que hacer un tramite con el auto en la zona de Warnes y H.Pueyrredon y como tenia una espera de 3 horas fui a tomar un cafe y hojeando el clarinete me encuntro un aviso que decia mesoterapia yoga, me llamo la atención y ademas la caracteristica del Te era por la zona.

Llamo, me explico que eran unos masajes sensuales sentitivos y relajantes que duran entre 30 a 45 minutos. Parecia agradable, combinamos y a la media hora paso.

Es un dto en plata baja en un edificio. Tododo muy cargado de muebles incluso una bicicleta en el comedor. Me hace pasar a una habitacion chica, con una cma de una plaza contra la pared.

Ella agradable buen lomo, 45 a 50 años. Pocas palabras, ditinto que por Te.

Baño comun de una casa. me desvito y a la cama boca abajo. ella se sienta al lado y empieza a masajearme, mas vale a pasar la mano espalada, piernas, asi un rato. despues empieza a pasarme su pechos por la espalda, si bien las tetas estaba hechas eran particularme duras, muy artificial. Asi un rato, intente meter mano, me esquivo. Vino el date vuelta, paja mecanica , intente besar los pechos , poquito me dejo, eyacule abone y afuera en 40 minutos.

Gift.: $ 140

 

saludos

 

zao_te

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas