Jump to content

Data de 2 caramelos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos hace mucho no posteo por atravesar una etapa depresiva, para intentar salir de la misma los consulto sobre estas 2 apetecibles criaturitas si alguien tiene info. Gracias

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Mariana - 15-2223-4745 / 15-3083-1120 / 799*5290 - Masajes en Baires

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data de 2 caramelos

 

En todo el 2012 pediste mucha data y aportaste muy poco.Espero en el 2013 cambie tu perespectiva,la segunda mariana esta ene el edificio de rodriguez peña al 500 en el 5to piso es tal cual las fotos,ya que estuve con su compa angie y la vi mas data no te puedo aportara asi que estamos a la espera de tu xp la semana entarnte con mariana o la otra chica jugatela.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data de 2 caramelos

 

Mandese el piletazo, le va a subir la adrenalina, no olvide que eso produce que los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (que colaboran con el estado depresivo) lo cual redundaría en una mejora de su estado.

 

 

Te pasaste sapo,lo voy a tener en cuenta de estar bajon pinte un piletazo y adrenalina en estado pleno.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data de 2 caramelos

 

Info de Anto sin cargo. Hace tiempo que anda en estos menesteres. Estuve con ella en kronos hace mil y en libertad al 16x, no por reincidir, se dió por una situación X. Digamos que es una mina con tendencia a rellenita, pero bien tuneada, cola y tetas voluminosas, se puede decir abre el apetito. Onda normal. Masajes por compromiso, pt con, besos no. Ahora está en la cueva de cordoba al 8xx, al lado de magic. El lugar es abominable, los gabinetes son dignos de la esma, ni un banco para ponerte los zapatos, el baño es un cubículo, y la última vez que fui no había agua. Que te atienda la que vos reservaste es una lotería, se ve que tienen muchos problemas las minas porque siempre se tuvieron que retirar de forma "urgente". Los masajes no existen, cero, cero, y duran 15 minutos (aunque parezca contradictorio que algo que no existe dure 15 min, pero estos pvs del orto hacen esos milagros), o sea que los 150 por ese servicio son un bono para la cuenta del rufián. Para ponerla considerá otros 150.

 

Estamos todos con el babero esperando tu xp con la rubia.

 

 

Dracula un aportador de data a full y el tipo sabe y va de posta con la data de anto y habiendo pasado por kronos glup mejor ni voy.Mas data de la que te tiraron los muchachos imposible.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas