Jump to content

maria pia en lo de barby

Valorar esta discusión


hamtaro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola quiero compartir esta nueva experiencia en lo de barby.Para despedir el 2012 reincidi al palacio y probe a esta flaquita rica.me hicieron presentacion de las chicas y ana me recomendo a maria pia.No estaba muy convencido ya que me gusta la carne!!las tetas y los culos grandes.pero me dijo que era una de las mejores.y no se :negacion:equivoco.

Empeso con suaves masajes sensuales y despues me hiso un pete alucinante.uno de los mejores de mi vida.se lo metio hasta la garganta.estubo genial!!

Despues me cabalgo un ratito y no aguante mas y termine rapidisimo.todo esto.por el pete que me hizo antes.La verdad estube a punto de hacerle en la boc:wacala:a.la verdad la pase re bien.muy lindo polvo para despedir el año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maria pia en lo de barby

 

Amigos, por favor me pueden informar donde queda barbilandia.

Gracias.

Se repitio el problema por no poner los links !!!

Aparece un Colega preguntando donde és ???

El lugar es archi conocido! !!!

Mira cualquier xp que tenga link y ahi esta el telefono para contactarla !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: maria pia en lo de barby

 

Buena colega!, yo estuve el jueves por lo de barbie y es excelente como atienden , es la primera vez que voy, lo de Pia es increible, no relojea para nada, los masajes sensuales son muy buenos, por las xps que estoy leyendo voy a volver por mariela la rubia, en esta semana voy a postear un par de xps que tuve en umano y en ryo hace poco, saludos a todos.

El simple juego de la oferta y la demanda.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas