Jump to content

hay data de Alba de tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace rato vi las fotos en tm ta muy buena pero en el buscador nadie aporta nada.Esta en las cañitas esta en lo de sophia pregunto,es muy parecida a una señorita paraguaya que estaba en blue center o publicaba en platynum como paloma tal vez me equivoque,bueno mi consulta es por la del link y foto.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: hay data de Alba de tm

 

Por las fotos la niña parece estar buena y como dicen Bohemio y Alanbrito está con Angelina y no en lo de Sophia.

Con relación a Angelina, hace mucho tiempo que no la veo, la conocí en Arévalo, en lo de Sophia, tuve un par de reincidencias y me fue bien.

Recuerdo varios comentarios no muy buenos sobre ella en especial diciendo que era fría y no le ponía actitud, también recuerdo un par de buenos comentarios.

En mi caso hubo muy buenos masajes sensuales, buena onda y bastante actitud a la hora del postre.

Siempre es cuestión de gustos y de la onda que se genera con la masajista sensual.

A modo de ejemplo cito dos casos con dos muy buenos amigos del foro que en su momento me preguntaron y la recomendé.

Uno de ellos de amplia y permanente participación en el foro me puteó (con onda y en confianza) por MP, no le gustó y no la pasó bien.

Otro que actualmente está semi retirado y participa poco y nada me agradeció, la pasó bárbaro y le gustó mucho.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas