Jump to content

Nuevo lugar por Palermo, ¿alguna data?

Valorar esta discusión


trampolinus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo, disculpas por no estar aportando XPs. Es simple: no las estoy teniendo, estoy seco como lengua'e loro, y justito hoy, chusmeando porque tengo un restito disponible para una incursión y necesito un masaje desesperadamente, encontré este lugar que promociona $120 la hora por inauguración. Veo que publican 3 minas, de las cuales una es Marcela, la ex-VM de la cual han habido experiencias variadas.

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

¿Algo que aportar respecto de alguna de ellas?

Lo que yo ando buscando, soy realista, es un BUEN masaje acompañado de un relax. Se que mi presupuesto no da para mas. Si este no es un puerto recomendable, ¿alguna recomendación que cumpla esas características?

Desde ya, muchas gracias, prometo postear XP en el caso de tenerla :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuevo lugar por Palermo, ¿alguna data?

 

Con las caras que publican yo me animaría a decir que es un no pero... Pero siempre esta el riesgo de irte con las manos vacías.

 

Yo no temo tanto eso sino el tarifario. También me dio como que en el lugar por ahí se podía negociar, la mina estuvo lejos de ofenderse ante la pregunta, pero no voy a correr el riesgo, masaje terapéutico tengo un masajista sensual que me deja hecho una seda y por menos guita, si voy a una de estas es porque al menos quiero salir con una buena paja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuevo lugar por Palermo, ¿alguna data?

 

Con las caras que publican yo me animaría a decir que es un no pero... Pero siempre esta el riesgo de irte con las manos vacías.

 

 

y la leche en la bragueta....

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas