Jump to content

que nos gusta de las señoritas?

Valorar esta discusión


tonito62

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen dìa foristas

 

Es la primera vez que empiezo a postear en los foros, asi que desde ya pido paciencia y disculpas si meti el mensaje donde no corresponde - todavia estoy aprendiendo aca

 

desde hace rato vengo leyendo los foros, pero nunca me anime a participar. tengo a la brujis muy encima mio cuando estoy en la pc de casa (aclaro, aunque la quiero mucho, son muchos años juntos, pero es una brujita)

 

A mi me suelen gustar las maduritas, y tengo esa preferencia bastante establecida hace unos cuantos años ya. he andado con dacota, megan, tisiana (en su pasado) zamira, gala, reina, heidi, angelina

en mi caso tal ves sea por una cuestion de afinidad por edad. Pero es mi opinion que las señoritas mas veteranas garchan mejor. A veces voy con una pendex, tiene que tener mucha xperiencia para que me guste, pero en especial me gusta que sean macanudas (o gauchitas dicen ahora?)

 

pero eso soy solo yo, ahora me da curiosidad y queria preguntarle a los demas que opinen un poco . ¿que es lo que les gusta a otros usuarios que se inclinan por las maduras? es una cuestion de edad? entiendo que hay no pocos pibes jovenes aca? (ojo yo ando pisando el medio siglo) es cuestion de actitud?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: que nos gusta de las señoritas?

 

Buen dìa foristas

 

Es la primera vez que empiezo a postear en los foros, asi que desde ya pido paciencia y disculpas si meti el mensaje donde no corresponde - todavia estoy aprendiendo aca

 

desde hace rato vengo leyendo los foros, pero nunca me anime a participar. tengo a la brujis muy encima mio cuando estoy en la pc de casa (aclaro, aunque la quiero mucho, son muchos años juntos, pero es una brujita)

 

A mi me suelen gustar las maduritas, y tengo esa preferencia bastante establecida hace unos cuantos años ya. he andado con dacota, megan, tisiana (en su pasado) zamira, gala, reina, heidi, angelina

en mi caso tal ves sea por una cuestion de afinidad por edad. Pero es mi opinion que las señoritas mas veteranas garchan mejor. A veces voy con una pendex, tiene que tener mucha xperiencia para que me guste, pero en especial me gusta que sean macanudas (o gauchitas dicen ahora?)

 

pero eso soy solo yo, ahora me da curiosidad y queria preguntarle a los demas que opinen un poco . ¿que es lo que les gusta a otros usuarios que se inclinan por las maduras? es una cuestion de edad? entiendo que hay no pocos pibes jovenes aca? (ojo yo ando pisando el medio siglo) es cuestion de actitud?

 

Estimado, tambien es mi primera vez y voy a atreverme a opinar. Llevo algun tiempo en el foro y considero que tenemos gustos diferentes, pero suelo fijarme en cuanto a la onda que ponen las minas en su laburo. El lomo esta bueno, pero no quiero muñequitas inflables. Pretendo buena onda y que se calienten un poco con lo que hacen aunque sea fingido, pero que no me de cuenta.Una mina normal me re calienta mas si la chupa bien y le pone ganas. Me gustan las maduras desde siempre, las pendex cuanto mas buenas, mas apuradas , relojean , atienden el celu, ponen mala cara y parecen mudas.

Es mi humilde opinion, y creo que si, es cuestion de actitud, por eso linda , fea, caida, levantada, es cuestion de apreciacion de cada uno. Mi pregunta seria,si la conociste, contame, las fotos son reales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: que nos gusta de las señoritas?

 

voy a dar mi humilde opiñon desde hace mucho gateo e estado en diferentes privados y no privados osea independientes . con jovenes y no tan jovenes lo que siempre me dio buen resultado siempre fueron las veteranas y con las chicas jovenes siempre con malas xp por ejemplo relojean mucho a los 20 minutos te quieren echar te apuran y no siempre estan de buen humor .. con las vete siempre me fue bastante bien ojo no siempre . hay excepciones pero cuanto mas años mas experiencia.. ni hablar si le cae uno macanudo dulce y que sabe lo que le gusta por ejemplo soy un fanatico del almejeo a full no siempre la mina acepta sea vete o no pero en mi caso se calientan bastante y siempre el vuelto es mejor . son mas agradecidas si lo disfrutan .. con las mas jovenes no siempre es asi no quieren ni que le acaricies pero bueno son las reglas del juego pero me quedo toda la vida con las vete .. haa y tengo 33años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: que nos gusta de las señoritas?

 

Creo que uno elige maduras o las a partir de 35 años porque son mas confiables cuidan su laburo, les importa mucho el cliente, queda un poco relegado su fisico por supuesto por la edad, a pesar que se esmeran por tener muy buena presencia.

 

Saben que hay mucha oferta joven.

 

Como sintesis, si hay buena onda, uno se siente muy comodo y por supuesto vuelve.

 

Espero sirva como exp.

 

Lecherisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: que nos gusta de las señoritas?

 

SObre todo la onda, y que saben llevar el sexo, o acoplarse a uno, las pendejas son más pasivas, no todas.

 

Y las minas maduras por lo general saben su laburo cuidan su físico, es más muchas estna mejores que algunas pendejas ahora si buscas una carita de modelo las vetes no van.

 

 

Jejeje pero prefiero el buen servicio la buena onda! por eso de 30 a 45 años le doy a todas y soy pendex para esot odigamos 30, ahora si hay pendejas garchadoras, yo la paso mejor aun, como que a las pendex si pegas onda es como garchar una mina q te levantaste. Pero eso se da pocas veces.

 

 

CIAO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas