Jump to content

reinidencia con tati la ucraniana

Valorar esta discusión


elplatano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada recibi un msj de un compa pidiendo data de Tati, le pase el link de la pagina donde estaba, el cumpao me contesto que salia otra mina, lo comprobe y por las dudas de que no laburara mas la llame, me dijo que se dio de baja pero que seguia laburando sin publicar.

Arregle para este viernes que paso y nos encontramos en San Juan y Boedo llendo a un telo de la calle Maza (si consiguen otro mejor en la zona avisen)

dentro de la habitacion franeleo y un buen baño de a dos, salida de la ducha y mas franela con picos y caricias la cosa fue tomando color cuando empezo el pete (sin no hasta el final) le pedi encapuchar y a la accion primero me monto de frente un buen rato le pedi que se pusiera de espalda arriba mio y siguio la cabalgata hasta que ella me pidio que el diera en cuatro de atras, un polvo memorable, higiene de rigor charla y ella empezo con las caricias que terminaron con otro polvo esta vez yo arriba de ella.

 

Tablita

Cara:8

Cuerpo: 8

Tetas: 8

Pete: 7

Besos:3

Garchin: 7

Higiene: 10

Costo:500 (las 2 horas 400 la hora)

Reincidencia: si

Data solo por msj no la pidan por aqui porque cierran el mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: reinidencia con tati la ucraniana

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas