Jump to content

Una ayuda de los piratas para iniciarme en el mundo gatero?

Valorar esta discusión


luiggibuenosaires

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos, tengo 24 años... Nunca estuve con minas por plata. Me gustaría probar por una cuestión de morbo y para ver un poco de que va la cosa, jaja. Además calculo que después de estar con un camión de esos me va a ayudar a desinhibirme mas. ¿Que me recomiendan? Me gusta (Por fotos) la colombiana Kateline y leí buenas referencias sobre Heidi...

 

Mis requisitos son que la mina tenga Muy buena onda, que sea un caño de cara y tenga buenas tetas (Mejor si son naturales, no quiero nada muy zarpado, pero si un buen par de melones). Tampoco me gustaría ir a un privado y que haya ningún tipo de los problemas que se suelen presentar según leo por acá...

 

Se que son muchas exigencias pero ustedes son gateros profesionales así que ... Leo sus recomendaciones!!

 

Un saludo, después posteo mi exp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una ayuda de los piratas para iniciarme en el mundo gatero?

 

Hola, Luiggi. Para iniciar, a veces es mejor con una madurita, que le gusten los pendejos. Muestran más onda, y son las que toman el control y te ayudan a deshinibirte. Las jovencitas son de estar más con señores grandes, y están acostumbradas a que ellos tomen el control de todo, y las deshiniben a ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una ayuda de los piratas para iniciarme en el mundo gatero?

 

fijate en dominique de areavip, segun las xps del foro esta bastante bien y en la cama aprueba sobradamente

 

Area Vip

 

 

otra lindura puede ser ingrid de areavip, q segun los comentarios es muy bonita, aunq hay poca data sobre el servicio

 

 

Area Vip

 

_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una ayuda de los piratas para iniciarme en el mundo gatero?

 

Hola, Luiggi. Para iniciar, a veces es mejor con una madurita, que le gusten los pendejos. Muestran más onda, y son las que toman el control y te ayudan a deshinibirte. Las jovencitas son de estar más con señores grandes, y están acostumbradas a que ellos tomen el control de todo, y las deshiniben a ellas.

 

Absolutamente de acuerdo con el colega preopinante, dos son mis recomendaciones en ese sentido:

Anna de Area Vip

Franchesca de Solo Independientes

Independientes, cumplidoras con la agenda, departamentos perfectos y señoras en todo sentido; ah, y altos lomazos.

Hay mucha info en el buscador.

...HOMBRE, RAYO, FELPA, SED, EXTREMIDAD, INSOLACION, PARECER, CLAVO, COITO, DIOS, TEMOR, MUJER, POR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas